Respuesta: ElfPack_Mod_V2
bueno quisiera saber si alguien ha logrado ejecutar el "biblupdater" en w300 porque he seguido todos los pasos tengo el elf v2 funcionando y se me han cambiado los iconos de los elfs...pero cuando intento iniciar el elf se me reinicia el cel...desde ya muchas gracias...
Cita:
Iniciado por
adrian cor
no tendran para w580 r8be001 :a37::a08:y otra cosa mas que es ese bug fixxes que es lo que hace?
:a40::a40::a40::a40:
Bug fixxxes singnifica que arregla Bugs, es decir menos problemas y pantallazos blancos, etc no funciones nuevas solo arreglos :D
Cuando sea creado lo posteamos, por ahora utiliza el V2 que funciona bien....
@eze92
El problema puede estar en el ini, Suerte :D
Cita:
Iniciado por
love_phone
Alguien tendra un pack de iconos para los elfs??
Aqui hay varios ;)
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
Recuerda no postear en el tema de aportes...
Respuesta: [ELFPACK] MOD V2!!
hola
alguien lo tendra de casualidad para el w610 R8...024!!
Respuesta: [ELFPACK] MOD V2!!
Alguien tendra un pack de iconos para los elfs??
tengo una sola duda en el Blibupdate
cuando queremos actualizar la libreria tenemos que poner por ejemplo
2A6: 45A427B8;
¿se puede tomar de cualquier libreria??
por ejemplo
de w300 a w600
de k750 a w300
de k750 a w600
¿tiene que ser db2010 a db2010 o tambien puede ser db2020 a db2010 o viseversa??
Cita:
Iniciado por
w666
tengo una sola duda en el Blibupdate
cuando queremos actualizar la libreria tenemos que poner por ejemplo
2A6: 45A427B8;
¿se puede tomar de cualquier libreria??
por ejemplo
de w300 a w600
de k750 a w300
de k750 a w600
¿tiene que ser db2010 a db2010 o tambien puede ser db2020 a db2010 o viseversa??
claro que no amigo, se hace como siempre, se portan las nuevas lineas a tu modelo, solo que ahora las subes directamente al ini y no a un bloc de notas para parchear
@love_phone
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
Respuesta: ElfPack Mod vX
pero entonces acabo de encontrar algo sera mejor que no borremos el primer blib que creamos por que si la acualizacion esta mal no hay forma de retirarla o me equivoco
Respuesta: [ELFPACK] MOD vX!!
le aviso que el elpack v3 no funcioa bien ya que tiene un bug ala hora de conectar el cel ala pc en modo de tranferencia las mas estables son la v2 y la v4 son la mejores asta ahora
Respuesta: [ELFPACK] MOD vX!!
Cita:
Iniciado por
adrian cor
le aviso que el elpack v3 no funcioa bien ya que tiene un bug ala hora de conectar el cel ala pc en modo de tranferencia las mas estables son la v2 y la v4 son la mejores asta ahora
Con razon a mi me pasaba eso con la v3
Respuesta: ElfPack Mod vX
yo tengo una duda?? antes de aplicar esta libreria debo quitar la anterior o solo la aplico encima de la otra :a40: