Respuesta: vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)
esta rewenu el menu pero igual tiene varias fallas lo probe en mi w300 y hay varios iconos k dejan la pantalla en azul y nada mas peero esta rewuenu graxxx
lo arreglaria pero no se nada de editar los menus flash
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
no hay problema para eso es el foro, yo solo nunca me daria cuenta de tantos
detalles.
gracias por ayudar a hacer un mejor menu. Made in TopSony :a01:
tambien si te das cuenta en el menu de inicio la palabra "outlook" aparece
"outloo c"
pero fue por que lo querian con camara, entonces lo arme rapido para subirlo
y no me di cuenta y mescle las imagenes.
aca les dejo un preview de lo que va a ser el nuevo menu.
ahora el icono media player de la ventana entretenimientos te lleva al KD player con skin wmp11.:a15:
http://img267.imageshack.us/img267/7527/prequ9.png
.
pero nececito que me digan si queda mejor la flechita grande o chica.
por que la grande se ve mas definida, pero todos se quejan de las flechas grandes.
ami me gusta mas grande.
y si en lugar de "camara" que diga "WebCam".
ha, el de los mensajes todavia no lo termine por que no me gustan los iconos.
Te quedo buenisimo este menu, yo creo que sebastian9 se enojo porque esta muchisimo mejor con los iconos que le pusistes, pero hay que agradecerle mucho porque el es el creador de este grandioso menu flash.
bueno antes que nada pido disculpas a mi amigo nick intox pero lamentablemente se me daño la particion de mi PC y tube que formatear perdiendose todo lo que ya habia logrado ahora estoi empezando de nuevo asi que su salida tardara asi que no lo puedo pasar a nadie puesto que no esta listo apenas lo termina la primera persona en tenerlo sera nick_intox para que el posterior mente se la pase a sebastian para ver si la posteamos o no saludos
hola olle disculpa me vaje este mismo menu pero para la resolucion de mi cell 176x220 y el menu no sale lo carg anormal pero cuando voy aver el menu no carga mas vien se ve todo borroso como rallado alguien lo tiene para mi resolucion (el q encontre era para un w580) weno pues gracias..
Cita:
Iniciado por
lesdayan
hola olle disculpa me vaje este mismo menu pero para la resolucion de mi cell 176x220 y el menu no sale lo carg anormal pero cuando voy aver el menu no carga mas vien se ve todo borroso como rallado alguien lo tiene para mi resolucion (el q encontre era para un w580) weno pues gracias..
hola amigo mira aca te dejo el link de el menu en 176x220 saludos
Vista Cubo 3D para 176x220 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
no hay problema para eso es el foro, yo solo nunca me daria cuenta de tantos
detalles.
gracias por ayudar a hacer un mejor menu. Made in TopSony :a01:
tambien si te das cuenta en el menu de inicio la palabra "outlook" aparece
"outloo c"
pero fue por que lo querian con camara, entonces lo arme rapido para subirlo
y no me di cuenta y mescle las imagenes.
aca les dejo un preview de lo que va a ser el nuevo menu.
ahora el icono media player de la ventana entretenimientos te lleva al KD player con skin wmp11.:a15:
http://img267.imageshack.us/img267/7527/prequ9.png
.
pero nececito que me digan si queda mejor la flechita grande o chica.
por que la grande se ve mas definida, pero todos se quejan de las flechas grandes.
ami me gusta mas grande.
y si en lugar de "camara" que diga "WebCam".
ha, el de los mensajes todavia no lo termine por que no me gustan los iconos.
Men para cuando tendras este menu?
La verdad es que estoy muy ansioso por tener este menu flash...
Ojala dejes todo el pack con todos sus iconos y todo para dejarlo igualito :a45:
Gracias
Cita:
Iniciado por
xDD
Men para cuando tendras este menu?
La verdad es que estoy muy ansioso por tener este menu flash...
Ojala dejes todo el pack con todos sus iconos y todo para dejarlo igualito :a45:
Gracias
Hey la salida del menu se va a demorar mas porque davo6988 es quien esta terminando y afinando detalles y como dice mas arriba tuvo q formatear su pc y ahora esta comenzando de nuevo
Lastima, ni modo vamos a tener que esperar
muchachos sean pacientes:a22:,jeje no desesperen que en un abrir y cerrar de ojos va a salir el menu, es lo que esperamos todos no???, espero se den todas las condiciones para que salga,("que se pongan de acuerdo ambas partes") y que lo terminen de realizar, pero mientras tanto aguardar,saludos:a01:
Hola saludos a todos ... yo tambien estoy ansioso por que salga este menu esta reweno y es lo mejor que he visto para estos celus.....y yo se que no es el tema pero por que cuando yo aplico un parche para cambiar la extension de los videos a mp4....solo puedo grabar un video osea los videos se guardan con el nombre vidxxxx1 y si quiero grabar otro solo tengo que renombrar el video grabado.....espero q me puedan ayudar....:a45::a45::a45::a45::a45: