hola amigo yo quiero uno pero es para el reproductor de un s500i porque no loquiero convertir, es 240x320 pero quisiera que dijera walkman.
Versión para imprimir
hola amigo yo quiero uno pero es para el reproductor de un s500i porque no loquiero convertir, es 240x320 pero quisiera que dijera walkman.
hola !!!!! amigo me podrias hacer un skins del cantante cristiano Jesus Adrian Romero. muchas gracias por tu ayuda la referencia del celular es k310@w200 R4HA014 para el parche sysgfx. Muchs gracias!!!!1
hola que tal...!! oye si puedes hacer un skin como el walkman 2.0 para z530... para sysgfx... sipo... espero que lo peudas hacer jejeje...
Saludos...!! y GRacias...:a16:
hola amigo me podrias hacer un skin walkman 1.0
tipo windows media player y windows vista
datos
version:w600i
firmware:R7CA017
resolucion:176x220
gracias y si ocupas mas informacion pidemela
a y haslo con estas imagenes
y la imagen que ay abajo en miniatura no la quiero pero es una idea
Hola podrias crear un skin para w300 que sea de halo 3 o gear of wars te lo agradeceria mucho carnal gracias.
Hola amigos alguien me podra hacer un skin 1.0 para w200 (128x160) R4JA011 con imagenes onda retro? o asi medio flashero con colores tipo luces electronicas colores miren aqui le dejo una idea qeda a su criterio, ya qe por lo qe veo saben. :)
http://www.4shared.com/file/55721929/d06046a2/idea.html
:a26:hola
como estas?
che kisiera pedir si podrias hacer un skin del club atletico river plate
es para un w 200 128x160
de antemano
te agradesco enormemente
epero tu respuesta
adios
ah
aca abajo te adjunto una imagen
de la ke kisiera en el skins
te lo agradeceria una banda
suerte
weno ps un skin 1.0 w810 de naruto staria de pocas pulgas hay te encargo te lo agradeceria machin
men por hay te encargo un skin de los simpsons va?
hola me gustaria un skin de naruto para w200
version walkman 1.0
128x160
firm:R4GB001
la imagen la q vs queras q este bien buena.
grax de antemano tus post estan re buenos!