y con los A2 tambien necesito la ruta ini/jasiek/INI ? eske intente ponerle el parche de la zona de aportes para un W910 pero no me funciona bien...tal vez con el logo changer aportado por cr@cShot me funcione?
Versión para imprimir
y con los A2 tambien necesito la ruta ini/jasiek/INI ? eske intente ponerle el parche de la zona de aportes para un W910 pero no me funciona bien...tal vez con el logo changer aportado por cr@cShot me funcione?
no... esta modalidad de cambiar logos mediante "Elfs" solo funciona con los db2020/10, y aun no hay para los A2, no podras cambiarlo por este metodo
Hola necesito ayuda sobre el Logo Changer 1.0, ya lo instale en mi w300 y funciona muy bien, pero el problema es cuando lo quiero editar Bcfgedit. selecciono le archivo para editarlo y no me deja abrir el archivo para agregar las funciones que quiero, todo esta actualizado la libreria actualizada, el DYN y todo esta actualizado
Esta bien lo anterior pero debes recordar que los elfs tambien se actualizan, y como recientemente salio un nuevo logo changer, deberas usar un bcfg edit que lo soporte.
Aqui el tema:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Solo busca el elf actualizado en la ultima pagina de éste
Saludos
necesitas actualizar el BcfgEdit
[ELF] BcfgEdit
Recuerda que ahora tambien puedes modificar el archivo *.bcfg via pc con el BCFGGuide
[TUTORIAL] BCFG Guide
tiene alguien el bcfg de el logchanger ultima versi ya que tengo la 0.7 y kero actualizar pero se baja sin u archiv.bcfg
al iniciar el logo Changer 1.0 auntomaticamente se creara el BCFG en la carpeta Config, despues de eso podras modificarlo a tu gusto con el BcfgEdit
mil gracias jeje esa no me la sabia entonces ya no usare el ini ni la carpeta jasiek?
@DIABLITO86:
Hola!
Así es, la ruta other/ini/jasiek sólo fue usada para la versión 0.7 del LogoChanger. En las versiones anteriores sólo era other/ini/logo.ini, y en la versión 1 ya es con configuración bcfg, lo encuentras en other/ZBin/Config...
Puedes borrar ya la carpeta jasiek y el .ini :D
Un saludo!
Disculpen tengo una duda, me puse la version 1.0 y si agarra, ahora quisiera saber como puedo sacar el siguiente texto:
"Heap 6828 KB"
Quisiera saber donde tengo que configurar para que desaparezca.
Gracias