Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
Hola yo quiero reportar un problema que eh tenido al momento de postear escribo el mensaje y lo mando pero eh dado cuenta que el contador de mensajes no los toma en cuenta y el conteo sigue igual por ejemplo si tengo 70 mensajes y escribo otro y lo mando si se manda y muestra en la pagina pero en mi perfil me sigue saliendo que tengo 70 mensajes .a que se deve esto ?esto me sale utilizando mozila y tambien con internet explorer!.
espero y me puedan resolver mi duda!!! grasias !
saludos ! ! .
otra duda que tengo... en las pestañas en vez de aparecerme el logo de top sony me aparece como una florcita roja.. a alguien mas le pasa?
Yo vengo a reportar que no puedo descargar nada eso por que sera?????
Cita:
Iniciado por
elputricio
Yo vengo a reportar que no puedo descargar nada eso por que sera?????
Fijate que un par de preguntas atrás lo pregunte yo... esta en reformas.. saludos!
Edito: no me habia dado cuenta que elputricio no es plus20 siquiera... no podes descargar siendo miembro solamente..
@Tena88 Ami tambien me pasa lo miso que tu una flecha tipo como la compañia "cingular" color rojo como esrella. Pero solo con opera borre cache historiales, etc. y no se soluciono. Por el momento estoy con "Safari" y me sale el logo tradicional de topsony ;).
@elputricio Hola no puedes descargar por que aun tu cuenta no tiene los suficientes privilegios para poder realizar descargar por favor envia una solicitud de descargas si ya lo isiste espera el tiempo hasta que se te den ;)
Cita:
Iniciado por
Tena88
otra duda que tengo... en las pestañas en vez de aparecerme el logo de top sony me aparece como una florcita roja.. a alguien mas le pasa?
A mí también me pasa; yo uso Avant Browser, al borrar cache regresa al logo de Top Sony, pero al cerrar y abrir de nuevo el explorador aparece de nuevo la florecita roja...
Cita:
Iniciado por
Tena88
Fijate que un par de preguntas atrás lo pregunte yo... esta en reformas.. saludos!
Edito: no me habia dado cuenta que elputricio no es plus20 siquiera... no podes descargar siendo miembro solamente..
no yo no digo de eso de la zona de descargas yo digo de que cuando adjuntan un archivo en winrar eso es lo que no puedo descargar me pone un ventana en blanco
Yo tengo el mismo problema que no puedo descargar archivos! y no me refiero a la area de descarga!! y querido descargar algunos menus flash y me pone una imagen en blanco ya veo que a varios le pasa lo mismo
Pues mi problema es que al querer descargar no se una font, una aplicacion etc... osea en posts sale una pagina en blanco y no puedo descargar nada( no del area de descargas....sino de aportes de usuarios)
Ya se ha respondido antes, las descargas al igual que los adjuntos que han deshabilitado.