Entonces a eso se debe el parpadeo?....
Versión para imprimir
Amigos tengo una idea vaga..(ojo nose mucho de electronica pero es una idea y a mi criterio no es tan mala que digamos)
miren nose si se han dado cuenta de los foquitos o leds que tiene el teclado del w200 son en total 6 leds y si sacan el teclado y solo dejan los leds veran que estos alumbran muchisimo y solo son muy pero muy pequeños...
he estado pensando que si consiguieramos unos (mas o menos) 4 de ellos blancos y se los juntaran, creo que entrarian bien debajo del logo de walkman de la tapa trasera (nose si se ubiquen uds)
y el interruptor se lo podria poner en la parte donde dice lalit0 seria un interruptor simple es decir que solo se prendan los leds, solo cuando se lo presione (seria como un simple boton pequeno)
miren aqui les muestro una imagen de como seria:
Archivo adjunto 25855
no digo a que eso sea el parpadeo sino que es una recomendacion en realidad desconosco los motivos del parpadeo pero prueba si es que ese led necesita mas alimentacion o no se pero en realidad cambia la bateria la potencia es muy poca
Yo opino que los parpadeos se deben a que algo esta en cortocircuito o flojo, a mi me paso en varios proyectos de la secundaria que en los leds habia falso contacto porque el plomo de la soldadura se concentraba donde hacian contacto el cable y la placa, asi que a lo mejor eso le pasa a tu led, tambien puede ser que el cable este roto por adentro, como es esto, ps vez que tiene el aislante, ps adentro el cable esta roto, por lo cual para que haga contacto hay que moverlo, pero seria cosa que pusieras una foto para ver como lo soldaste y a que lo soldaste...
PD: El soldador se llama cautin, jajajajajaja
bueno yo me arriesge ah colocarlo el led con el poton de la camara mi modelo es k310@w200 y de la cual me costo trabajo haserlo tuve que soldar cuidadosamente y alfin lo logre y luego me di cuenta cuando coloque la bateria que todo funcionaba bien aparentemente y luego quise antivar la ex camara ..walkams...no funcionaba...y el joistick tampoco ...pero el interruptor funcionaba pero tenia que tenerlo apretado para que encienda y luego dejar de presionarlo para que se apage ... bueno ya solucionarlo me quedo desoldarlo casi todo pero quedando las puntas para el led ...y luego lo probe de nuevo...pero ahora un poco encendido el led pero funcionaba de mil maravillas pero dejando encendido no apagado del todo hasi que mejor lo desconecte pero dejando puntas para un futuro colocarlo de nuevo jeje....haver si puedieran postear sus tutoriales para hasi realizarlo y ayudarnos para solucionar pequeños problemas que tenemos...posteen aunquesea el borrador..para poder realizarlo...
bizhii: cuando lo colocas el led en la parte de la antena no tendrias problemas...:D..postea tu tutorial...aunque sea el borrador ...para guiarme..:D
igualmente lalit0 postea tu tutorial ...:D lo mas pronto posible..
Esto me parece ilógico, y poco practico
Como lo harás funcionar???
Mejor compras el Flash MXE-60 y todo resuelto
PD: edito este mensaje, lo replicaron mucho:confused:
casi que me regañaron jeje :p
bueno ilogico bueno en mi caso si funciono y como comenta los demas esta funcionando ..y no se cual es tu "problema"..:D.bueno en este tema es para crear un flash casero se podria decir hasi ...que vale comprar algo hecho...:D
----no te olvides de agradecer----:D
perdon por este spam pero la verdad dudaba mucho que en verdad se arriesgaran a hacer esto !!! FELICIDADES
creo que el parpadeo es por que te hace falta alguna resistencia.
otra opcion es por que no ponen el interruptor a la altura del boton de apagado pueden consegirse otro boton de apagado
perforan la plaquita de plastico y le meten el nuevo boton
algo asi :
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1209966430
solo es una opcion talves les funcione
no no hay problema alguno...
lo que pasa es que antes de hacerle un orificio a mi cell lo pensaría bastante :rolleyes:
La verdad me alegro que les funcione....
sigo pensando que es mas practico Flash MXE-60 jeje !4!
pero los felicito han inventado una alternativa a los Flash MXE-60
!35!