como aplico los parches O:?
Versión para imprimir
como aplico los parches O:?
agregar soundslide via Elf, tendras que aplicar dos parches, la libreria y el Elfpack,
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
Y tambien necesitaras un archivo .bin que va en la ruta other/zbin/config
mejor lee primeor esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
Holas, tengo un W580i R8BE001 Cid 53... Bien ahora necesito saver como acer jeje, primero tengo q pasar eso de los elf? y despues seguir el tuto?... Este tuto sirve para mi Modelo ???... Me pasan los elf para mi modelo pliz? porque tengo miedo de bajar cualquier otro que no sea el que me corresponda, pliz desde ya muchas gracias!.
lo unico que diferencia tu cel es el Cid 53, tendrias que aplicar parches con el Far manager, podrias empezar leyendo sobre eso y aprender a usar el Far, la mayoria de Elf son genericos, es decir funcionan en casi todos los modelos
Oks, bueno sisi yo ya anduve aplicando parches a mi cel :D asique de eso se pero que archivo tengo ke subir?, osea los elf son parches no, las carpetas pongo el cel y las creo en other no ? y despues la creo en elcel tmb ? me los adjuntarias?
Las carpetas las creo desde el far manager? o desde el cel lo prendo y entro a other y las creo desde ahi se puede? xq es mas facil xd
solo tienes que aplicar dos parches... la Libreria y el Elfpack (tienes que parchar pirmero la libreria o tu celular no prendera) y si usas un Eflpack Movx (yo uso el Elfpack Mov5 en mi W580:D) este te creara las carpetas, tendras que subir el Arhivo Dyn_const a la ruta /other/zbin/config y podras usar Elfs
pd: si usa un Mov tendras que buscarlo en su tema y bajarte tambien el biblcreator.elf, para que puedas crear el archivo SWI o los elfs no correran
http://www.topsony.com/forum_es/solo...izaciones-f125 Desde alli entre a actualizaciones librerias, y ahora me bajo el elfpack y despues que aga esto, sigo con el tuto de esta seccion no??
PD: Muchas grax !!!!!
la Libreria mas actual la consigues aqui
Actualizacion de las Librerias
el Dyn mas actual aqui (busca el mas actual en la ultima pagina, esta a la fecha del 16/04)
[DYN_CONST] Actualizaciones!
el Elfpack aqui
Actualizaciones ELFPack
o si quieres un elfpack Mov aqui (de preferencia el Mov 5 o 5.1)
[ELFPACK] MOD vX!!
como aplico los parches?¿ please
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
Ese tutorial te servira para que apliques con el Setool, pero siempre en cuando tu celular sea Cid 52, si es Cid 53 tendras que usar Far manager