Respuesta: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash
gracias a Reymciv, por el nombre del programa y su colaboracion, ahora mi unica duda es, como hacer que los iconos de bateria señal, reproductor y volumen sean los definidos por el swflayer, por que salen todos, pero tambien salen los que son por defaul del telefono y pues no es estetico, mi telefono es el w380 de resolucion 176x220, y recuerdo, ese programa swflayer v2.0 se puede descargar de TopSony.
hola, alguien podria hacerme un fondo flash con una imagen que yo le pase y con trackid?
gracias
hola...
me gustaria un fondo flash con trak id...
que sea el de lumanes para 176x220...con la diferencia que este basado en la marihuana jejej...
osea en ves de tirar pelotitas azules tire marihuanas pequeñas o una cosa asi jeje... y que sea verde por supuesto..
saludos!!!
Cita:
Iniciado por
lobooe
gracias a Reymciv, por el nombre del programa y su colaboracion, ahora mi unica duda es, como hacer que los iconos de bateria señal, reproductor y volumen sean los definidos por el swflayer, por que salen todos, pero tambien salen los que son por defaul del telefono y pues no es estetico, mi telefono es el w380 de resolucion 176x220, y recuerdo, ese programa swflayer v2.0 se puede descargar de TopSony.
------------------ en el programa le agregas todo hay varias opciones de bateria hasta efectos puedes poner efecto lluvia,nieve, asi como baterias comom un foco una carita, un sol etc etc ese programa es muy facil y por si alguna duda hay toy reymciv@hotetcetc jejeje.......
Bienvenido al foro
mira esta fuera del tema primero usa la opcion buscar
si tu cel ya vino con menus flash estos protectores los subes como cualquier imagen por tranf de archivos o pc suite
sino buscate en el foro como activar menus flash
Cita:
Iniciado por
mikeye
como activo los fondos?
hola pues yo no soy muy experto pero si tienes un celular SE de la seri ¨w¨ podreas ver los fondos ya que pues stos celulares trean ya el programa flash...... eso es lo que puedo... decirte por el momento...espero que agradezcan......:a31:
Cita:
Iniciado por
Reymciv
------------------ en el programa le agregas todo hay varias opciones de bateria hasta efectos puedes poner efecto lluvia,nieve, asi como baterias comom un foco una carita, un sol etc etc ese programa es muy facil y por si alguna duda hay toy reymciv@hotetcetc jejeje.......
si, asi es, eso de los efectos, lo pude hacer, pero cuando pongo la imagen en el telefono, los iconos de bateria y señal que puse en la imagen, salen detras de las que tiene el telefono, quisiera saber, como quitar las del telefono, y dejar las que tiene en imagenes, por que no encuentro unos iconos de bateria y señal, que me agraden, y menos, creo, para w380