Re: [W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031
esa es una buena pregunta, como se q verson de firnware tengo, lo que pasa es que yo encontre en la pagina de forum un parche con un buen de iconos que la neta estan muy padres, super padres cambian todo del ceular, y claro unos skin muy padres, y nada de problemas, ni uno solo, aplique el parche y luego coloque los iconos en la carpaeta gfx en la carpeta otros de la memoria del cel, y todo perfecto, pero pues encontre en otra pagina otros iconos con su nombre en hexadecimal y no agrararon, asi que como puedo saber el firnware de mi cel es un w810, y si quieren el parche y los iconos diganme como los subo y los subo jeje
Re: [W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031
Hola breniak:
Para saber que firmware tienes en tu w810, en la pantalla principal teclea las siguientes teclas >*<<*<* donde > es tecla a la derecha, < tecla a la izquierda y * es el boton de asterisco. Te vas a "info servicio" y luego a "info de software" y ahi tienes en la primera linea el firmware. :D
@CARLOS212: Cuando aparece que los valores difieren, es porque no tienes la version de firmware correcta ó presionaste YES en vez de NO, recuerda "NO to apply y YES to remove", osea si quieres aplicar dale en NO.
Re: Parche w810 R4EA031 para bloquear mensajes y/o llamadas y/o archivos y/o contac
Si es para el w810, pero para firm r4ea0031, si tienes otro firm no te sirve. Y de como meterlo pues date una vultecita por el foro "parches y scripts" ahi tienes muy buenos tutoriales para que leas y empiezes a parchar tu ce. Es fácil siempre y cuando utilizes los archivos adecuados a tu cel.
Re: Parche w810 R4EA031 para bloquear mensajes y/o llamadas y/o archivos y/o contac
Hola., quisiera saber si en cual direccion parcheo eso ah, disculpa la molestia., gracias.., osea tpa\system\ y de ahi que mas. gracias
No cuate, mira checa este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473
Ahi viene un tutorial sobre como aplicar los parches, trae hasta un video para que te vayas guiando por si tienes dudas. Nada más revsa que tipo de firmware tiene tu cel y si es CID 49 o 50. Sigue el tutorial y no hay pierde, igual si tienes dudas depues de leerlo pues para eso estamos.
como se ejecuta este patch para cambiar los iconos en el w810 R4EK001, perdon pero estoy aprendiendo y no vi que explique como se hace ?
Que tal ! Buenos Dias , Oye estoy muy interesado en el parche para el bloqueo de mensajes. tengo un W810i con version de sofware CXC1250316
R4CE012
000000
SONY ERICSSON
Me puedes hacer el favor de Orientarme al respecto. Donde lo puedo conseguir para esta version de firmware ?
Gracias
yo tengo un W810 R4DB005 me pueden pasar algunos parches
Que extraño, bueno al menos yo no he visto donde esta esa version de firmware que acabas de comentar.