hola con cual version de setool estan aplicando los parches al w850i db2020???
a mi no me quiere reconocer el cel el seetol 1.08..
Slds
Versión para imprimir
hola con cual version de setool estan aplicando los parches al w850i db2020???
a mi no me quiere reconocer el cel el seetol 1.08..
Slds
el setool es la version 1.11 pues con la que se puede parchar db2020 cid 52
Alguien tendra el patch de la bateria con la carita smiley se llama me parece es que no lo he visto por favor ojala y lo posteen y el de flash a other por favor se los agradecere...
saludos.....
ok, Disturbed_Knight, pos a la espera me hallo.
Hay un tema flash que se llama In Air que cuando lo instalas t activa las luces naranja en el modo espera. Pero no tengo ni idea de como tocarlo. Se que con el XSS+ si le abres el FS aparece en tpa un menu de light effects pero no se donde hay que colocarlos.
:5:
hola antjeroga mira ese menu no tiene nada en realidad son dos no recuerdo elotro lo que te modifca la luz es la imagen osea el fondo tan solo cambialo abre walkman y salte y ya no se prenden
oye de casualidad no tienes el de heap shift para w830 rikg001??
aqui otro nuevo parche,
Mover Skins Walkman a la Memory Stick:
mover "/tpa/system/multimedia/mp/skin" a "/card/user/other/walkman/skin", en la carpeta otros tienen que hacer un folder con el nombre de walkman y dentro de este otro con el nombre de skin, saludos
p.d. alparecer no funciona muy bien, pero si alguien lo puede arreglar se lo agradeceria, no salen los skins walkman :(
pero dentro de la carpeta de Skin le pones una carpeta a cada skin o pones todos los archivos sueltos???
Pero le pones a cada skin una carpeta o metes todos los archivos sueltos?:confused: