Hola me podian pasar ho aser un splash par mi W580 con el logotipo de Sony Ericsson pero en ves que diga Sony Ericsson que diga CRAKEN._0I y gual en letras Blancas porfa SI.....!!!!!!!!!!
Versión para imprimir
Hola me podian pasar ho aser un splash par mi W580 con el logotipo de Sony Ericsson pero en ves que diga Sony Ericsson que diga CRAKEN._0I y gual en letras Blancas porfa SI.....!!!!!!!!!!
hola que tal, tu aporte esta muy bueno :), pero a mi no me funk:mad:, lo meto al celu, lo activ y no va, quisiera saber porque:confused:, o si lo pueden pasar a menu iconos no FLASH, muchas gracias
fijaste si lo subiste bien y si el thm es el activador
sebastian9 los iconos de menu que se observa en tu video lo podrias subir o decirme de donde lo conseguiste por favor se ve bien gracias de antemano ...
sebastian primero que nada te quiero felicitar por tu buen trabajo.
yo tengo un k310@w200 y me andubo bien, lo único es que cuando cargo el .thm de windows vista, al encenderlo la pantalla me queda tintineando y luego saltea el splash de encendido de la imagen y la opcion para acrivar mi pin..
y otra cosa es que cuando entro en "ajustes" y elijo cualquiera de las opciones, la pantalla queda de color negro.
espero que puedas solucionar esos pequeños problemitas. gracias por dedicarnos tiempo
saludos!!
agradecer no cueta nada! :rolleyes:
ESTA PADRISIMO MAN ...SALU2!!!
amigos de topsony me gustaria que me ayuden en un proyecto que estoy realizando un menu flash tipo iphone esta en etapa veta pero ya es operable les dejo un par de imaj y el flash me gustaria que me digan que ponerle y como mejorarlo
aca esta la ultima vercion del vista natural ahora con animaciones de cursor y otras cositas esta fue el final ahora a dedicarnos al iphone
Seria bueno que le agregaras que al irse del lado derecho pudieran salir mas iconos asi como en el iphone q si arrastras con el dedo te salen mas opciones de menu, y entre estas opciones seria bueno si es que se puede agregar un acceso a
Estado fisico
un acceso directo al calendario
si es posible un acceso directo a la carpeta de imagenes sin pasar por admin de archivos igual a la de musica
acceso directo a aplicaciones
acceso directo a juegos
acceso directo a calculadora
acceso directo a alarmas
bueno si es posible verdad jeje como te dijo para que salieron unas 25 opciones en el menu y q vayan saliendo conforme se mueva uno a la derecha :D:D:D