Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
Luixfx
WOW!!! jajaj cada dia sale una nueva version :P (y yo que me pase todo el dia de ayer editando el ini del v0.2b xD), pero, o sea que la versión "e" tambien contiene las correcciones del d?? o depende de que quieras corregir??
Claro pues, cada versión nueva incorpora las correciones de la versión anterior, ese es el chiste:D
v0.2e = v0.2d+ correciones
v0.2d = v0.2c + correciones
etc.
Cita:
Iniciado por
Luixfx
Que Raro, porque cuando puse la version 0.1 si me salia el icono del modo silencio :S. ¿¿¿Cual era el nombre en Hexadecimal del ese icono???
No es funcional aún, en ninguna versión, el icono modo silencio :(
Lo que ocurre es que el [ICON08]: (hasta la versión 2d) aparece siempre hagas lo que hagas, si lo configuras con el icono E98C (el icono de modo silencio para el w810r4), el icono aparece siempre, este o no en modo silencio, por eso era necesario poner el valor 0x0020, para que no se vea nada y no estorbe (la versión 2e ya no tiene ese error y es posible quitar el ICONO08 solo con un ";" )
Más claro en la versión e, que es la última, hasta el momento, es funcional solo tres iconos: llamadas perdidas, mensajes sin leer, y teclado bloqueado
La versión 0.1 inicial para DB2020 es funcional en 5 iconos (los tres anteriores + modo silencio + MMS), pero no funciona en el w810 :mad:
Tengo una pregunta a mi me salen los dias de la semana en ingles para que salgan en español que debo hacer.
alguin que me explique las partes del parche .lib.vkp es que no l entiendo???
Cita:
Iniciado por
kukufato
Tengo una pregunta a mi me salen los dias de la semana en ingles para que salgan en español que debo hacer.
Imposible, todas las versiones de la "a" para arriba ya recuperan automaticamente el idioma de tu telefono, debes estar usando la versión inicial, solo esa tiene todo en ingles, o tu telefono esta en ingles (:p jeje)
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
alguin que me explique las partes del parche .lib.vkp es que no l entiendo???
para w810??
ya esta explicado arriba, no puede ser que no se entieda
solo aplica esta libreria
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
luego esta linea
Código:
+456BFC00
0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
y cuando te salga el mensajito de algunos valores difieren y si deseas continuar le das en ok
ya probe y sigue la pantalla en blanco
quisiera saber si se le puede modificar al ini del SleepMode para que se el fondo sea negro como el de miguel8e por que mi w810 el fondo es blanco y se ve mejor en negro, si se puede diganme que midificar o como hacer eso.
saludos
Amigo hay un customize_upgrade que invierte los colores en la panatalla, buscalo esta aqui en topsony.
Aqui te dejo el custumize que incierte los colores!
http://www.4shared.com/file/34052197...ified=25df117b
Saludos
si, me va a tocar subirle ese porque ningun SleepMode me sirvio... edite los ini y siempre me salian cuadros en vez de letras.
Cita:
Iniciado por
UTB
si, me va a tocar subirle ese porque ningun SleepMode me sirvio... edite los ini y siempre me salian cuadros en vez de letras.
Yo tambien tuve ese problema de que solo aparecian cuadrados y lo que hice fue cambiar en el ini el nombre que salia, osea en el ini decia E5F4, pero en realidad en mi main no existia ese nombre de imagen y buscaba la que correspondia.
Mi telefono era un w610.