Confirmado si sirve respondiendo desde mi movil.
aclaro yo cambie el chip porque no me servia (en el otro tenia sms free)
y con le nuevo va de lujo el internet.
Versión para imprimir
Confirmado si sirve respondiendo desde mi movil.
aclaro yo cambie el chip porque no me servia (en el otro tenia sms free)
y con le nuevo va de lujo el internet.
Hola
Probe con mi W580 y funciono perfecto solo configure tal cual lo postearon al principio
NOTA: Nose pero ami ala primera no me funciono lo que hice fue apagar y prender el telefon y si funciono
Tambien he probado la conexion de internet usando el W580 como modem y navegar desde la PC su velocidad de baja es de 15-20 Kbps
Si alguien tiene una mejor velocidad que comente y diga como lo configuro
Saludos
Bueno yo tengo un w580 y soy de oaxaca y puse la configuracion del inicio y no e tenido ningun problema. y con referente a bartk500 tienes razon que configuracion podremos usar para tener una mayor banda a y saben de alguna pagina donde puede descargar mp3 desde mi cel?
entonces nadie me va a decir como puedo iinstalar el opera mini en mi celular?
cual es tu problema de instalar el opera en tu movil.?
bajate el opera especificado para el w810.
http://www.operamini.com/download/pc...ericsson_w810/
si amigo pero es que no que aparecen dos archivos uno es .jad y el otro .jar no se cual pasar al cel porque ayer pase el .jad a la carpeta other y lo quice instalar y me decia error de aplicacio y el .jar vienen en un archivo rar y pues no se que hacer con ese
solo bajate el .jar de la pagina que te di.
baja el jar y ponlo en la carpeta otros o other de la memory y desde tu cel despues entra a la carpeta otra y ai busca el archivo y le das instalar y ya
hola soy nueno en el sitio y ya ise todos los procedimientos y pues como tengo el w200 pues me intereso
solo tengo una pregunta
por que no le entendi a
te tuto ya habia sido posteado pero yo lo pongo mas especifico y tambien por que me funciono
a otra cosa lo he intentado con otros telefonos y no funciona creeo y estoy casi seguro de que es por el custom que le meti aqui esta el nombre:
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 solo w200
este custom libera al w200 tiene que resetear el cel antes de acer lo de arriba (solo ajustes)
me gustaria que me explicaras como esta eso :confused:
se trata de liberar el cel de las configuraciones del operador que tienes pero no es necesario si no funciona intenta cambiarle el chip suerte