Re: Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
puede abrir cualquier aplicacion o solo el kd player
Cita:
Iniciado por
miguel8e
@Jaiko
Aqui te dejo los archivos armados ya para colocarlos con Setool2lite. Recuerda quitar el cust_menu_done_unpacking.dat si lo deseas con un script
Código:
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/cust_menu_done_unpacking.dat
Esta probado en mi w810 y funciono perfecto, incluso sin tener que hacer un reset de ajustes.
Gracias nuevamente, la verdad que si me sirvieron estos archivos, sin ningun problema. para los que tienen un W810i estos son los archivos necesarios para que funcione la version 0.9.1 de KD Player subanlos con setool o con el programa que mas le acomode y a disfrutar.
En w810 tambien funciona!!!!! :)
por fin como quedaria el parche para walkman en un w610.... y este parche podria dirigirse a la lampara?... la interna no a ninguna aplicacion como "torch" sino la que trae el movil.... si debe poderse, no?
si la lampara es accesible desde el menu si se puede, sino hay que modificar el metodo.yo no tengo el parche del w610, si alguien lo tiene que lo postee.
Tengo un pequeño problema: al aplicar el parche para cambiar la RIGHT_SOFTKEY por la funcion de Mensajes y poner el archivo ITM no cambia la funcion por la que yo quiero, aparece el logo pero la tecla no hace nada. Reinicie los ajustes pero no hace nada
Cita:
Iniciado por
FAKU_14
Tengo un pequeño problema: al aplicar el parche para cambiar la RIGHT_SOFTKEY por la funcion de Mensajes y poner el archivo ITM no cambia la funcion por la que yo quiero, aparece el logo pero la tecla no hace nada. Reinicie los ajustes pero no hace nada
prueba borrando con este script.
Cita:
Iniciado por
d-man
prueba borrando con este script.
Listo, ya andubo... pero aparece Walkman en vez de Mensajes
intenta hacer todo el proceso de cero, a mi me anda bien en mensajes.
no hay problema. Le puse una imagen y quedo aceptable
modificado el zip para funciones internas, deberia andar bien, sin reiniciar.solo borren el archivo cust_menu_done_unpacking.dat de /tpa/preset/system/custmenu.