Re: Acoustic Drivers k790-k800
pense que no tendría ningun problema con estos drivers de audio y lamentablemente si los tengo, se escuhca un feo ruido cuando recivo llamadas, creo que estos archivos, no hacen mas que malograr y alterar los drivers originales que viene de fábrica, bueno esa es sólo una apreciacion personal, pero recomendaría no colocárselas, saludos.
yo lo unico que he notado, es que ha aumentado el volumen, no he notado nada raro
Cita:
Iniciado por
ernow810
pense que no tendría ningun problema con estos drivers de audio y lamentablemente si los tengo, se escuhca un feo ruido cuando recivo llamadas, creo que estos archivos, no hacen mas que malograr y alterar los drivers originales que viene de fábrica, bueno esa es sólo una apreciacion personal, pero recomendaría no colocárselas, saludos.
Hombre a mi me ha subido el volumen entre un 15% y un 20% y el movil sonaba mejor y nunca me paso nada raro, ahora le he metido al k800 los del w880 y el volumen a aumentado considerablemente y estoy bastante cantento.
Salu2.
Yoal, cual de los tres para w880 que circulan por el foro le metiste?
Los de Gabo, los de sunfire o los otros?
le estoy subiendo al cel con el xc el driver acoustic y un menu al mismo tiempo es posible? porq demora mucho lleva ya 2 horas y nada, el flasheo duro 15min pero lo del menu y acoustic juntos mucho o es por separado?
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Muchos de los poseedores de k790 se han quejado que su sonido es bajo, y no existe la posibilidad aun de cambiarle los drivers para aumentarle el volumen.
Bueno pues aqui les aporto unos acoustics que les vendran bien :rolleyes:
**Actualizado.
Los drivers fueron testeados y mejoran la calidad/volumen con exito.
EDIT:
Prueben los del w880, los acabo de poner en las descargas.
como lo instalo en el k790a?????
Tinchok790 busca descargas en www.myk790.lasyk.net/
Hola a tos una pregunta si mi K790a es CID51 le puedo subir los acoustics con el phoneXC? espero puedan responderme pronto...
Cita:
Iniciado por
hermaryu
Hola a tos una pregunta si mi K790a es CID51 le puedo subir los acoustics con el phoneXC? espero puedan responderme pronto...
No puedes hacer nada gratis a tu cid51 con phoneXC.
Necesitarias pagar un log.