Respuesta: LNG Editor - Editor de archivo de idioma
tengo varias dudas hacerca de esto y pues nadie da respuestas correctas, o mas bien concretas, a veces les dicen que como cambian o agregan el idioma que ellos quieres y le dicen que los flasheen, no seria mejor que les dijeran como hacerlo????
bueno otra cosa, yo puedo extraer los t9 y lng de mi cel con el moby explorer, lo que no entiendo es, si saco el en.lng con el editor de lng puedo pasarlo al español o de donde saco los lng por ejemplo de rusia o rumania?
saludos, hay alguna base de datos de lng's??????
fin.espero respuestas concretas,
Cita:
Iniciado por
Eriol Kisa
tengo varias dudas hacerca de esto y pues nadie da respuestas correctas, o mas bien concretas, a veces les dicen que como cambian o agregan el idioma que ellos quieres y le dicen que los flasheen, no seria mejor que les dijeran como hacerlo????
Mira, existe ya un tutorial hecho para poder agregar idiomas al cel
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
Cita:
Iniciado por
Floryangy
Hay alguna persona generosa que me pueda pasar el archivo es.lng y es.t9 para el w580?
Espero su ayuda! :D
Descomrpime un FS EUROPE_1 con GExtract y sefstool y extrae los archivos de idioma :D
buen aporte espero que si funcione por que baje uno y me salia un error al abrirlo
deseo saber si se puede cambiar el idioma de un w380i de español a chino, y con el lngeditor0011 se puede hacerlo?? soy nuevo por favor ayudeme!!!!!!
Amigos... yo estoy tratando de sacar la cadena "Do" de mi lng..... ya que cada vez que quiero escribir "En", me pone "Do".... y la verdad me tiene harto.... pero he editado el lng y tmb el t9... borrando esos strings y no consigo que deje de ponerlo.... que mas debo editar...¿?¿? lo saque del xl.lng, pb.lng, en.lng y en los .t9 no aparece...... si alguien me puede dar una solucion le estare muy agradecido.....
@rodrigob:
Tal vez parezca algo tonto, pero a mí me funciona :D
Sigue escribiendo hasta que te respete la palabra "En". Es decir, por ejemplo, ve a Escribir nuevo mensaje, y escribe "En", te seguirá apareciendo "Do", lo cambias en la lista de T9 por "En", das espacio y lo repites hasta que por fin te escriba "En". jeje, tu sms quedará "En en en en en...", pero al final la primera opción de la lista de palabras será "En" :D
Espero te sirva, y no sea considerado spam, ya que a mí me funciona y sin necesidad de editar ningún archivo de lenguaje :D
Un saludo!