puedes probar con el firmware mas reciente, es el unico que te podria soportar hasta la de 4 gigas, o convertirlo a w800 para que la soporte
Versión para imprimir
puedes probar con el firmware mas reciente, es el unico que te podria soportar hasta la de 4 gigas, o convertirlo a w800 para que la soporte
cual seria la capasidad de memoria que podria soportar un w 300
pues todo depende del cel hermano, primero checa que memoria le cabe y despues, vez hasta que memoria se puede expandir ese tipo de memoria. (m2, pro duo, etc) suerte !!!!;)
hola!! pues por lo que ya e visto a salio m2 de 4gb..aki lesdejo el link
y al w300 nadamas soporta m2 de 1gb por lo que yo se..:D
si fui de ayuda pulsa agradecer!!!
Consulta:
Tengo el w710i y según tenía entendido soporta hasta 1gb.
Sin embargo, en mercado libre ofrecen memorias de 2gb para mi celular.
Pregunté en ML, aclarando que mi celular indicaba sólo hasta 1gb y me dijeron que la de 2gb iba a andar bien.
Alguien tiene idea si es correcto esto?
Gracias.
el w710 soporta la memoria de 2gb marca sandisk sim problemas, puedes comprarla sin dudar.
sandisk le hace las memorias a sony. osea que las dos soin buenas.
saludos
segun lo que se sabe el unico problema de usar una memoria que posea mas capacidad de la que es permitida para el cel es que si la llenas mucho, se alenta un poco. pero nada mas de ahi
yo la vi una vez por Ebay, puedes buscar directamnebte ahí, la tenian alrededor de 300 dolares.
saludos
algunos celulare que e visto que soportan de 4gb, pero el problema es conseguirla, una por lo raro que es y por el precio