-
Re: Wap gratis
el GPRS en telcel aplica tanto para amigo kit como para plan tarifario.
si quieres usar el GPRS en amigo kit te descontaran el tiempoq ue estes en el internet.
el wap puede ser gratis usando el perfil mms y es como si fuera GPRS pero mas lento, (no es el que llamas al *273)
saludos
-
pues chequen lo que les voy a decir yo soy nuevo en esto pero si les puedo asegurar a todos aquellos que tienen celular sony ericsson de compañia movistar ponerle wap gratis sin necesidad de estar picandole de veces para que entre con las conf. que yo tengo entra a la primera si les intereza mandemen 1 msj privado y yo se las mando ok.ya tiene tiempo que he conf. celulares y no se han quejado las personas xq no gastan saldo en nada haaaaaa y otra cosa mas tambien los mjs multimedia gratis
-
Que por aca no lo sabian lo hubiera posteado... pero de verdad intentenlo porque funciona, aunque si es tardado, pero pues por no pagar el wap está super bien.
-
hola mmm tengo una dudita se podra navegar wap gratis en rep.dom con orange dominicana o este post es solo para movistar ????????
-
que quieres saber sobre el wap de república dominicana a ver sí te ayudó..
-
hola ahora que tengo un w850 ya no habia probado conectarme pero bueno todo esta bien tengo los perfiles y todo pero donde seleccionas red preferida gprs o gs en ves de eso me aparece ps y cs y abajo dice solo cs
que puedo hacer ???????
saludos
-
asi pasa con el k800 tambien y ps corresponde a gprs y cs a gsm....
-
este truco no me ha funcionado. al parecer movistar peru no sirve
-
estoy probando y si me funciono junio 6 07 prubenlo con el operamini
-
miren ami ya me salio pero diferente y hay les va... digo el truco a mi me salio en un w300i de echo en 2 cel diferentes esto tienen k hacer...;
menu/ajustes/conectivilidad/comnicacion de datos/cuenta de datos/MMS GPRS/editar/APN(mms.itelcel.com)/nombre de usuario(mmsgprs)/contraseña(mmsgprs2003)/solisitus de contraseña(desactivado)/direccion IP(nada)/direccion DNS(nada) /autentificacion(solo marcar PAP)/y los dos ultimos tambien dasactivados despues salen hasta donde diga servisio preferido y marcan GPRSyGMS regresan y acceso sms y es GPRS regresan 2 y van a ajustes de internet/perfiles de internet/M Multimedia/mas/ajustes/conectar usando(MMS GPRS)/uso de proxy(si)/direccion proxy(148.223.151.240)/numero de puerto(8080)/ nombre de usuario(mmsgprs)/contrasena(mmsgprs2003)/guardar/regresan hasta tranmicion de datos/conectando usando(MMS GPRS)/uso de proxy(si)/direccion proxy(148.223.151.240)/numero de puerto(8080)regresan y se van a mensajes/ajustes/msj con imagen/perfil mms(M Multimedia) y listo wap gratis miren para comprobar mande un mensaje multimedia con cualquier cosa con el truco de mms gratis a su numero pasa ver si le llega si no se lo saben ha les va mensaje de imajen escriben y agregan lo k gusten/continuar ingresar numero (solo entre telcel)/mas/avanzado/hora de entrega/seleccionan el k esta abajo de inmediatamente les va asalir la fecha y ponen la fecha en la k le estan mandando en mensaje despues/aceptar/les va a salir la hora a esa hora le aumentan 8min depues aceptar y emviar y como a los 10 o 11 minutos les llegara el mensaje....
si les sirve mi informacion agradescanme va no sean huleron....
no es ciero solo agradescanme a y ojo esto es solo para telcel!!!