Re: Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
Muy buena la info, soy nuevo en el tema y estoy aprendiendo y la verdad que es muy concreta y puntual la info,,, bye desde rio grande tierra del fuego saludo Ovaz
gracias, por la info, una pregunta, q me recomiendan para flashear un sony ericsson z520, gflash o otro, saludos
Muy buen diccionario, lo leere detenidamente porque quiero hacerle unas cosas a mi W850.
Salut!!
Viejo muchas gracias por pensar en los que apenas empezamos... Tengo un Z710 con firmware de W710... Este último tiene el sensor para "Estado físico" y mi cell quedó con esa aplicacioncita... a nivel de hardware es posible tener ese sensor en mi Z710 :confused: o ni modo??
Cita:
Iniciado por
lfrios
Viejo muchas gracias por pensar en los que apenas empezamos... Tengo un Z710 con firmware de W710... Este último tiene el sensor para "Estado físico" y mi cell quedó con esa aplicacioncita... a nivel de hardware es posible tener ese sensor en mi Z710 :confused: o ni modo??
no puedes colocarlo es hardware amigo no es algo muy util pero muchos lo quieren ^^
crea que este aporte es igual de importante que el diccionario de top sony por que ambos ayudan a los novatos como yo
¿que es lo que se necesita para que me w810 sea un super w810? como por ejemplo cam driver y menus flash
Hola amigos tengo una pregunta cuando he bajado flashes me encontrado con archivos que dicen Main FW y Raw FS me gustaria saber que son estos archivos, y si ambos se tienen que flashear en el celular, tengo esta duda por que quiero cambiar el idioma de mi w810i y la verdad no se si tengo que meter los dos archivos o solo uno y si es solo uno cual?
pues si solo deseas meterle un idioma, te recomiendo q utilices el phone xs++, y sobas solo el FS con el Custom File de tu Zona
Cita:
Iniciado por
elprix
Hola amigos tengo una pregunta cuando he bajado flashes me encontrado con archivos que dicen Main FW y Raw FS me gustaria saber que son estos archivos, y si ambos se tienen que flashear en el celular, tengo esta duda por que quiero cambiar el idioma de mi w810i y la verdad no se si tengo que meter los dos archivos o solo uno y si es solo uno cual?
Si solo quieres el idioma necesitaras subirlo con el FAR y aplicar un master reset y claro tu custom debe tener validado el idioma.
Saludos!!!!
Cita:
Iniciado por
alucard17
oye una pregunta amigo quiero liberar mi teleno k700i para las dos compañias, tengo el DSS-25 como le ago gracias
Con el SEMCTool 8.4 y la base lo liberas al tiro y gratis.
Si quieres intentarlo ahi me contactas por msn y te ayudo.
Saludos!!!