Re: ..::Acoustics Mix by KoRn07::..
KoRn07@: Mereces mis respectos sinceramente te salieron muy bien, yo lo instale en un z520 (CID 36 - db2000), se escuchan chido mue gustaron mas que el legendario Toshady 1.8, te suguierio que sigas asi vas por buen camino.
Tambine si puedes enpezar con los db2020, seria exelente. ya que tengo un w580 que espera uno buenos acoustic.
Saludos
Cita:
Iniciado por
KoRn07
Ya subí los acoustics con las correcciones de algunos bugs, estan en el post principal:
--==AQUÍ==--
..::Acoustics Mix by KoRn07::.. - Top Sony
Man subiste mal el archivo porque el .rar esta vacío(me llamó la atención el peso de 20 bytes del archivo, y me di cuenta que no contenía nada).
Igual gracias por tratar de ayudar.
--==Saludos==--:57:
Dime Funcionaria con un W700, ya que hay 2 usuarios comentan que tenian Bugs, espero tu respuesya, ya que me gustaria colocar tu acoustic en mi
W700.
Cita:
Iniciado por
«—l2ya—«
Dime Funcionaria con un W700, ya que hay 2 usuarios comentan que tenian Bugs, espero tu respuesya, ya que me gustaria colocar tu acoustic en mi
W700.
si amigo si funcionan
ya que los accoustic para db2010 incluyen tu w700
en cualquier db2010 es aceptable
menos los db2020
como bien lo mencionan en el primer post
yo instale el MoNsTeR_MiX by KoRn07 en mi celular z550 y se quedo sin sonido el temporizador, antes sonaba como un despertador antiguo pero ahora ya no suena, lo mismo me pasaba con los v3 de Sunfire7:mad: