Dejo el tutorial para Flashear Y Acceder al FS del K310.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10991
Salu2
Versión para imprimir
Dejo el tutorial para Flashear Y Acceder al FS del K310.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10991
Salu2
hola la verdad que este foro ta bueno porque me ayudo mucho,pero tengo un problema.he flasheado mi k310 y me salio bien exepto por algo,no tiene sonido,ni en el altavoiz ni en el auricular.alguien me puede ayudar?
Oye yo tuve el mismo problema hace unas semanas, la verdad llegue a asustarme mucho por que pense era que le habia dado un golpe, aun asi lo pase por alto y le volvi a mandar el MAIN y el FS (R4EA031), y Ok todo de nuevo listo, y ya sali del problema, pero puedes intentar con el driver del sonido, te lo dejo aca por si algo, lo metes en:
\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
(supongo que debe ser eso, si no es asi, corrijanme para borrrar esta parte y solo dejar lo de volver al firmware original)
aca va:
hola de vuelta
queria hacer una pregunta
cuanto tarda el flasheo del fs y del main del k310 en el xs++??
para que sirve el K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49?
y cuanto tarda copiar el custom pack en el far manager???
la verdad q tengo muchas ganas de personalizar mi celular
Para flashear el cel tenes que insertar el fake main, despues ingresar a Far manager, modificar lo que vos quieras, insertar el custom pack con far manager y flashear el cel con el main correspondiente. Todo esto tarda alrededor de 15 min.
Salu2
:( hola amigos, yo tengo un k310 pero esta muerto, le quize cambiar el layout y ya nisiquiera prende.
alguen me puede decir que hago para que funcione de nuevo?
trate de flashearlo con el far, XS beta, XS, y XS++ pero el far no habre las carpetas y los otros cuando comienzan a mandar los flashblock se quedan trabados, alguien me explica como hacerlo porfavor!:confused:
Proba Flasheando el celular con Phone xs++ y el Firmware R4EA031 y finalizandolo con Far Manager
Salu2
pero ademsa de insertar el main fake no tengo q flashear el FS tambien?
en orden seria:
-flashear el FS con K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 (soy de argentina, no se si ese esta bien)
-despues insertar el Main fake correspondiente (cual me recomiendan)
-entrar al FS con Far
-insertar custom pack (cual me recomiendan)
-hacer lo q quiera(borrar juegos, aplicaciones,etc.)
-insertar el main generic antes de finalizar (K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49)
-desenchufar
asi es?asi entiendo yo, y no quiero mandarme una cagada
por eso pregunto a cada rato :s
nada mas tarda 15 min? en un tutorial vi que tardaba como 5 horas
Estas medio confundido porque: insertar el custom pack es finalizar, por lo tanto si lo insertas con far manager solo te queda modificar lo que vos quieras e insertar el main correspondiente y listo, no tenes que finalizar con phone xs porque ya lo hiciste con far manager.
Salu2