1 Archivos adjunto(s)
Re: *~.,:;CamDriver W200 5.7 Biocromos;:,.~* by DarkSun
Cita:
Iniciado por
vicoc
aun no se a podido hacer la adaptacion para el w300?
darksun con su permiso;) posteo la version de este camdriver para w300 solo le cambie los valores que ya todos sabemos y jalo perfecto en mi w300, no hubo inconvenientes, por cierto te felicito por este camdriver, bueno ahi les va el cam para version w300
Archivo adjunto 11337
saludos.:D
Que bueno que ya funcionó!!!!!!!!
Espero que este si les guste para sus W300
Asi disfrutaran el poder!!! jajaja
Ahora pongo el link en el post principal XD
si la verad es que tu camdriver es el que estoy utilizando ultimamente en mi w300,las fotos son bastante buenas para mi gusto, esta de pelos gracias otra vez,mis saludos
pd: si funciona en mi w300!!!
testeado en un w300 y si funciona!
Tengo una gran duda es necesario flashear el celular primero para poner los camdriver acoustic driver etc porque me he comprado un w200 con el setool le he puesto marcos y bacan pero si le meto de las misma manera que los marcos habra algun problema
Gracias de antemano
no es necesario flashear,puedes meter con setool lo que quieras,solo que las rutas son distintas
no entiendo osea que las rutas con las uqe ya vienen para poner no son validas como el ifs/settings/etc/etc o son otras rutas
tienes que ponerlo en la ruta ifs/settings/camera (eso es para la camara) el archivo se llama camdriver0.dat
cual es mejor? este o el q creo sergiogber, este camdriver_Sergiogber_14_3
gracias por sacarme la duda
Cita:
Iniciado por
Rodrimack
Lo intenté de nuevo y no funciona, aparece este mensaje. Es el tamaño del archivo? Estoy usando su anterior conductor (5,5) y es normal.
me pasa lo mismo q a este pibe(can't get packet properties), no sabes porq sera?
No entiendo... porque da ese problema...
Eh probado el cam en tres diferentes firms y todo anduvo bien...
Intente con far... solo ponganlo en : ifs/settings/acoustic y ahi lo pegan a ver si asi les sirve....