bueno acabo de hacer esto
apretar > * < < * < *
-INFO SERVICIO
-INFO DE SOFTWARE
y sale que mi cel es DB2020 eso no tiene nada que ver ?¿?¿?
puedo flashear sin problemas ?¿?¿
Versión para imprimir
bueno acabo de hacer esto
apretar > * < < * < *
-INFO SERVICIO
-INFO DE SOFTWARE
y sale que mi cel es DB2020 eso no tiene nada que ver ?¿?¿?
puedo flashear sin problemas ?¿?¿
El DB en lo unico que tiene que ver es que aun no se le pueden aplicar parches.
Pero lo puedes flashear y hacer la conversion @W610
lo bueno del walkman en el reproductor yo pienso que cambiarlo es bueno pero se pierde la verdadera identidad del k550 pero si pensamos el k550 no tiene mega bass su sonido es pobre con buena camara pero se pierde el sensor si se cambia
por ahi me escuche que al convertirlo este se pondria lento el equipo..
es cierto eso ?¿?
quiesiera saber que es esto (firmware) estuve leendo en el foro de w610i.foros y estuve leendo que algunos tienen problemas con sus k550i@w610i que mucho se les reinicia.. y dan la soluciones de cambiar de firmware.. cuando coloco eso.. yo que estuve leendo solo se usa el flasheador y los archivos de FS , CAD , MAIN ?¿? o uno de estos es el firmware?¿?
QUE ME RECOMIENDAN acualizar con wotanserver o con setool.2lite ?¿?
econtre eso del wotan server por que todavia no se como actualizar mi k550i a un CID52... alguien me podria decir como actualizo con el setool.2lite por que lei por ahi que el SEUS se encuentra desactivado ..
need help xD!
Lo primero. El equipo no se pone lento. De hecho, un amigo que hizo la conversion lo sintio mas rapido. Yo senti mi cel igual de rapido a cuando no habia hecho la conversion.
El firmware esta conformado por el MAIN y por el FS. Osea que a la hora de cambiar el firmware, se debe cambiar el MAIN y el FS.
El CDA es un archivo que contiene las configuraciones basicas para que el celular corra.
Saben que yo intente convertir un k550 a un w610 y me salio este problema:
Tome esta imagen de otro foro pero ese es el mismo problmea que tuve al subir el Main y el FS.
http://img249.imageshack.us/img249/2402/dibujoee0.jpg
Espero me puedan ayudar...Saludos!!!
Pues en esa imagen hay muchos errores.
Por ahora, aunque no estoy seguro. Quiza la version de firmware que estas intentando subir al cel es CID52 y el cel es CID51. Revisa eso y me comentas.
Ese es el problema el flash cid del telefono es cid51 y el fw que intentas subir es cid52, puede pasarlo a cid52 y flashearlo.
si el k550 gana para menus swf y un mejor walkman pero que es lo que se le quita o se borra yo lo veo lo mismo no veo que no se borra nada mas
hola les cuento mi experiencia , adquiri un k550 y porsupuesto no pude esperar para hacer la conversion y lo hice con el setool lite , y la unica funcion que perdio fue la que cuando habres la tapa del lente se activa automaticamente la camara, de ahi en fuera tiene mejor sonido y el reproductor logicamente ya es 2.0 ademas de que lo noto agil en los menus y a la hora de ver archivos, y los menus flash, la verdad estoy muy contento por que me gusto mucho como quedo.