Re: [Discucion] Borrar archivos protegidos con Far Manager
Estimados amigos quisiera borrar los archivos de fabrica al k310a y subirles acoustics drivers y me preguntaba si puedo usar el far manager con la sefp_db2020_writeonly o necesito otra sefp, agradeceria una pronta respuesta; adjunto la info del movil, de antemano muchas gracias.http://img66.imageshack.us/img66/7191/ssssxr2.jpg
@zatkio
Mira la información de tu K310 amigo, los K310 son DB2010, no puedes usar la SEFP de los DB2020... Puedes hacerlo con la que se llama "sefp_0[1].10.0.51" en el area de descarga, y con el main fake del Z550... Si usas el buscador encontraras como accesar al FarManager con los DB2010 (como flashear con main fake, como modificar, como flashear con RESTs, etc)... Saludos amigo... :)
tengo un w300 pero e leido que no es compatible con el far manager me gustaria borrarle los archivos protegidos si alguien de ustedes me podria ayudar a conseguir borrarselos se lo agradeceria mucho cuidence
Amigo todos los Sony Ericsson son compatibles con far manager este tuto lo puedes usar perfectamente para borrar los archivos protegidos de tu W300 ya sea Cid 49,50,51,52. Saludos
Cita:
Iniciado por
ANACLETO
tengo un w300 pero e leido que no es compatible con el far manager me gustaria borrarle los archivos protegidos si alguien de ustedes me podria ayudar a conseguir borrarselos se lo agradeceria mucho cuidence
Si se puede pero a este debes cargarle un Main fake antes de entrar a far y ya que lo quieras volver a prender cargarle el main o un archivio de restauracion para que no carges la main completa.
los archivos protegidos estan en tpa/user/audio, imagen, music, etc. y tpa/preset/default, los juegos en tpa/preset/system/ams
Gracias una vez más! Hay una lista con todos los modelos que no son compatibles. Si me bajo el último FarManager; Lo puedo hacer con un w580? Slds.
@Reload87
Si puedes borrar archivos con FarManager pero solo si tienes el SEFP para DB2020, esta en el area de descarga...Saludos amigo... :)
hola ya se puede usar far con cid 52 db2012???
quiero saber que pasa si borro los temas que vienen por defecto en el celular.
cual tema utilizaria por defecto?? osea por ejemplo si saco la memory stick donde esta el tema que uso, se carga en mi k790 el tema nightshot que es el unico que queda de los que venian de fabrica. que pasa si lo borro? se cargaria cualquiera?
ya probe que al borrar greetings que era el sonido por defecto de la alarma, si no tengo sonido seleccionado me suena un pitillo muy leve y corto, por eso tengo esa duda con el tema.
si no tienes temas guardados, el telefono no funciona
es igual que si no tienes el dispdriver0.dat
pero el celular no se arruina, es solo un error de configuracion