Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
hola... mi w610 esta intacto tal como lo compre y no tiene los menu flash originales y ademas no le he echo ni una sola modificacion.
con tu custon lo primero que devo hacer es subirle ese custom y luego los menu flash. a y puedo utilizar se tool vo 1.07
porfavor responder gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
tayita
hola... mi w610 esta intacto tal como lo compre y no tiene los menu flash originales y ademas no le he echo ni una sola modificacion.
con tu custon lo primero que devo hacer es subirle ese custom y luego los menu flash. a y puedo utilizar se tool vo 1.07
porfavor responder gracias de antemano
si primero subes el custom luego ya tus menus flash ;) si se puede usar SE Tool, pero te recomendaria usar el far manager, bueno a mi se me hace mejor :D
Cita:
Iniciado por
barriosrui
Disculpen pero soy novato. En mi w810 la carpeta tpa no existe quisiera saber si la creo o sonde esta.
gracias
ayy user, te falta leer muchoo! jijiji, la carpeta TPA no te va a salir conectandolo en modo de transferencia de archivos xD,, leete un tutorial para subir menus flash ;)
Cita:
Iniciado por
xrebeldex
Hola, porfavor pasame la main original para mi w810i
Estoy en Peru y uso movistar ....
welcome to setool2 lite edition v 1.08
agradecere de por vida :( esq mi ceu esta muerto
Disculpa pero no podemos pasar archivos que esten en el area de descargas en www.4shared.com seguramente lo puedes encontrar ;)
Saludos
es para que se te activen los menus flash en tu celular, y el menu flash activado te apareceria el menu como esto, segun el menu flash q uses
http://www.topsony.com/images/flash_...re_240x320.jpg
alguno de ustedes me podria decir donde se encuentran las carpetas (tpa/preset/custom) y en que parte del proceso de flasheo debo hacerlo???? resulta que flashee el telefono y solo logre ponerle unos temas flash que venian en un paquete que el mismo operador puso ahi, pero no supe nunca que debo hacer para subirle el volumen al equipo, por ejemplo. alguien me podria ayudar??
leete unos tutoriales ay muchooos jijiji si es db2020 nadamas es de enseñarte mas que todo a usar el far :D y ya la hiciste ;)
Saludos
Tengo un k750i que acabo de convertir a w800i. Quisiera saber si soporta estos menu flash.
Gracias
Cita:
Iniciado por
Ed85
Tengo un k750i que acabo de convertir a w800i. Quisiera saber si soporta estos menu flash.
Gracias
Revisa esta lista amigo
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
hola... mira ya estube intentando pero nada ya he leido varios tuto. pero no se si para subir el custom es necesario apagar el movil y tener presionada la tecla "c" pero bueno yo he echo esto y nada se queda cargando pero nunca termina y no se si el usb dcu-65 sirve y como hago para seleccionarlo entre tantos usb o com1-2-3-4etc.
todo esto lo estoy haciendo por se tool Vo. 1.07
porfa ayudame y gracias por tu atencion
mejor baja el SeTool v1.8 :D Tienes que seleccionar la que dice USB.... (NO, com1,2,etc) si para cualquier flasheo o uso de software para entrar al FS se necesita Apagar, quitar sim, y m2, luego ya pones bateria(lo sig es con el movil apagado) presionas la C y conectas el cable, te recomendaria subirlo por far se me hcae mas sencillo e intuitivo ;)
Saludos
hola como ago para descargar los temas la verdad soy novato en esto quisiera q me ayuden.