Re: manera de aumentar volumen?
Si se puede. Yo tengo los acoustics de Sunfire7 All vFull Range suena durisimo y funciona en todos los SE. Pero no se como subirlos, porque en el foro esta prohibido y siempre me penalizan por poner links externos.:D
O buscalos en este sitio a ver si ya estan.
amigo subelo a rapidshare y luego pones el link asi si se puede, me gustaria probar ese acoustic
saludos
Busca los acoustic para ese cel.. aca en el foro deben de estar..
no tengo idea como funciona ni donde encontrar informacion que sea clara espero que alguien me ayude!
Yo quiero solo quiero subir el volumen del auricular, porque cuando hablo se escucha muy bajo, y digo no cuando tengo los manos libres, y esta a tope el volumen.
Nada no hay manera, llevo días intentando saber como se puede subir el volumen a un k800 y no lo consigo, por mucho que me lea los tutoriales parecen hechos para gente experta, tan difícil es poner , desde cero, todo lo necesario para los novatos como yo.
Gracias i salut!
Hum... y para BAJAR el volumen MÍNIMO del reproductor?
Quiero poder ponerlo más bajo.
¿Alguien sabe algo?
Gracias...
se puede cambiar descargando los acoustic, respectivos
la solucion son los acoustic drivers
emm no se pero me imagino que los audifonos tienen proteccion no? osea una resistencia para seguridad al usuario al menos asi era en el psp al chile que el psp se oia bien bajo de amauser pero bueno