Re: Convertir K610 a W660
¿cómo solucionaste lo de que no se ilumina la pantalla tras un rato?
Es que ya no miré más, Simplemente al ver que el walkman no funcionaba no probé ni los menús flash y lo restauré. Pienso que es mejor meterle todo el firm del w660 que andar creando "enjendros", aunque bueno,todo se trata de probar
PD: El español en vodafone es el Live_1
Cita:
Iniciado por
unknownn
por que el esta preguntando por un Main de W660 y un FS de K610 que sean de la misma version y le dije que esa eran de la misma version, cito: "Asi es debe ser la misma version de preferencia la Main y FS. puedes usar estos, si quieres un Main de W660 y un FS de K610" JAMAS dije te recomiendo
Ya que si tienen cruiser puede usar los main y fs que yo use:
-W660i_CXC1250446_Generic_R6BC002_Red52.cw66sw
-W660i_CXC1250839_Europe1_R6BC002_Red52.cw66fs
-HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
P.D. espero haberme explicado
Bueno pues lo siento. Yo fui el que dije que el z710 era db2010. Lo vi aquí:
Ayuda como cambiar z710 a w710! - Top Sony
aunque la verdad es que nunca he hecho nada con este movil.
Lo que yo quería decir que porque al z710 la main del w710 lo deje con las ventajas de este y no cree inestabilidad no quiere decir que al meterle al k610 la main del w660 vaya a hacer lo mismo.
Yo por lo menos lo he probado y me seguía dando los mismos errores que un flasheo completo a w660.
No se si mistalero lo habrá probado o no, pero si lo ha probado y le han quedado las funciones del w660 y todo está estable pues nos podías poner que fs tenía el móvil y que main le has metido, ya que para mi esta conversión merece bastante la pena.
Lo siento si a alguien le ha parecido mal que pusiera que el z710 era 2010, pero yo creo que tampoco es para tanto, no creo que nadie haya jodido su su movil por este comentario mio.
Bueno pues Un saludo
tal vez no se haya jodido pero se crea algo de confusion, bueno fin de esta discusion del Z710 ya sabemos que es DB2020.
Yo en mi caso tengo el main Generic R6BC002 y FS R6BC002 Europa_1 yo eh eliminado el camdriver0.dat y eh borrado el archivo power_up_musicmode.ble. Con esto mi K610 esta bien estable, ya que la camara casi no la usa prefiero el WALKMAN.
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
tal vez no se haya jodido pero se crea algo de confusion, bueno fin de esta discusion del Z710 ya sabemos que es DB2020.
Yo en mi caso tengo el main Generic R6BC002 y FS R6BC002 Europa_1 yo eh eliminado el camdriver0.dat y eh borrado el archivo power_up_musicmode.ble. Con esto mi K610 esta bien estable, ya que la camara casi no la usa prefiero el WALKMAN.
y el camdriver1.dat no lo has tocado?creia que había que suprimir los dos drivers,y el power_up_musicmode.ble no lo he quitado ni sustituido por otro y funciona todo bien.será porque yo tengo el v630 y en el k610 si que provoca inestabilidad el archivo del efecto de luz del walkman..que extraño...si aparentemente son modelos identicos.
He leído en clubsonyericsson.com que tienen un camdriver de 30 fps en un k610@w660, pero no lo he encontrado para bajar.
Alguien lo ha oído o sabe si existe y si es así donde conseguirlo?
Saludos
aqui deje uno para que pruebe a ver que tal es a 30FPS: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21544
Hola he probado el camdriver de 30 fps y la verdad que no he notado la diferencia. Lo único que he notado es que con el driver anterior grababas 23 segundos y ocupaba 210 kb y con este grabas solo 10.
Voy a pasar el video al ordenador y fijarme si en realidad se puede hablar de mejora. Un saludo
Se ve algo mejor aunque al girar un poco rápido la cámara se ve borroso, como lo hacía con el otro. No se si esto será limitación de hardware o aún se puede mejorar el camdriver mas. Asique seguiremos al hilo del desarrollo de camdrivers para k610i
Hola!!!!!, pues acabo de probar el camdriver de 30fps, y la verdad no noto mucha diferencia..............acabo de editar ese camdriver, pero solo la calidad de las fotos, lo del video de 30fps lo deje igual, no es mucha diferencia, pero si se nota un poco al tomar una foto en modo FINO
RapidShare: 1-Click Webhosting
Espero que lo pruben y me digan que tal
Saludos:D..............
mejoraste la calidad de las fotos?
Yo lo probaria pero no uso la camara prefiero el Walkman pero esta bien que todos aportemos :D y mejoremos lo aportado.
Ojala y pronto se pueda reparar el bug de la camara y el WALKMAN para asi poderlo probar, si alguien sabe no olvide postearlo