Re: w300 liberado con el SEMCtool_v8.4_FREE
Lo hago asi al w300i: lo hago con el semctool v8.4 cracked
Primero lo flasheo con el cable que viene en la caja creo que se llama dcu60 le flasheo con este porque con el cruiser no reconoce el xs++ le pongo el
main del Z530_R6AC001_MAIN_CHINA_APAC_CMCC.mbn utilizo phone xs++ v1.2. Completo el flasheo le saco el cable y le pongo el cable que tiene la bateria de 9v. reconoce pero sale un error al intentar desbloquear no soportado o algo asi.
la pila de 9v es nueva osea que esta bien.
bateria bien cargada
limpios los conectores
el puerto esta bien por que el programa si reconoce el cable
los drivers estan bien.
Ayuda pr favor.
alguien tiene una imagen del cable cruise o del t28 por favor que la postee
descarge el SEMCtool_v8.4_free pero me pìden una contraseña...:mad: cual es?
Cita:
Iniciado por
sufogili
descarge el SEMCtool_v8.4_free pero me pìden una contraseña...:mad: cual es?
Pues viendo que eres recien iniciado estoy seguro que no bajaste el SEMCTool de TopSony, los archivos de TopSony no tienen password asi que el password que buscas debe estar especificado donde conseguiste el archivo.
Saludos!
Gracias, para los se preocuparon por ayudar, ya encontre porque no podia desbloquear el w300. Funciona %100.Saludos
ola :) necesito ayuda:) como bien saben soy nuevo en este foro y estoy tratando de liberar mi celular pero no puedo descargar los archivos.. pero ese no es el punto como puedo cambiar el main del celular??:confused: descargo el archivo y se instala solo??
Cita:
Iniciado por
sufogili
ola :) necesito ayuda:) como bien saben soy nuevo en este foro y estoy tratando de liberar mi celular pero no puedo descargar los archivos.. pero ese no es el punto como puedo cambiar el main del celular??:confused: descargo el archivo y se instala solo??
Tienes que descargar el archivo, y subirlo con un programa, puede ser setool o phone xs´+ far. hay en el foro algunas guias de como flashear tu movil. Puedes seguir el tutorial para supernovatos, es facil de usar..
amigo anacleto espero este tutorial para fabricar sus cables de servicio le sirvan estan muy bien explicados hasta con fotografias para que interpretes mejor
http://forums.se-nse.net/index.php?s...=service+cable
En si, que es lo que cambia en el celular para que este desbloqueado? o mas bien que archivo es el que se modifica o como esta eso?
tambien se puede liberar cn dcu-60 ocupando parches . es algo un poco menos complicado pero hay que tener cuidado... se cauteloso