Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos
La verdad no habia querido probar el FAR con mi W810 ya que me daba un poco de miedo, pero me arriesge lo probe en mi W810 y funciono a la perfección, no me fue necesario flashear el FS, simplemente el MAIN FAKE, y luego subi los archivos, de nuevo flashee con el MAIN original y listo, quedo super bien.
Tengo un w300 Y desde hace mucho quiero subir el acoustic lo probe con phone xs y se queda trabado en eat of aerebus lei que era porque no se cargaba y por mas que lo dejo cargando aun despues de decir %100 se sigue trabando.
Con el phone xs++ se queda en activating loader por una noche lo deje ahi y no pasa.
Y mi mas reciente con el far manager no pasa de la carpeta fs
Ayuda por favor no se que hacer ya estoy desesperado
*Lo hice en 3 com****doras diferentes
*Ya instale los Drivers USB
*Ya puse SEFP en far
POr favor soy alguien desesperado nesecito ayuda
yo he flasheado w300 solamente con phone xs beta y tambien lo he finalizado.
usa el phone xs beta y cuando se quede en el error de wait for eatbs lo desconectas, le quitas la pila unos minutos y se la vuelves a poner, y de nuevo empiezas el proceso, veras que no tardara mucho en subirlos
saludos
Gracias voy a intentarlo a ver si funciona
Cita:
Iniciado por
clarcklos
Tengo un w300 Y desde hace mucho quiero subir el acoustic lo probe con phone xs y se queda trabado en eat of aerebus lei que era porque no se cargaba y por mas que lo dejo cargando aun despues de decir %100 se sigue trabando.
Con el phone xs++ se queda en activating loader por una noche lo deje ahi y no pasa.
Y mi mas reciente con el far manager no pasa de la carpeta fs
Ayuda por favor no se que hacer ya estoy desesperado
*Lo hice en 3 com****doras diferentes
*Ya instale los Drivers USB
*Ya puse SEFP en far
POr favor soy alguien desesperado nesecito ayuda
LO de wripe no me funciono pero gracias :o
-Lo de activating loader es un bug asi que si se queda ahi no lo dejes.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Es importante que sigas al pie de la letra y uses el SEFP que viene en el cid49 pack. Pruebalo y si sigues sin poder, especificame bien cual es tu problema
Oye no recuerdo de donde baje el SEFP pero ese que esta ahi (el tuyo sunfire7) no lo puedo descargar aun no cumplo el mes me lo podrias enviar por e-mail
En el paso "4" (Finalizar el telefono ) dice: que selecione la opcion FS y luego:
Descomprime tu custom pack
Vacias el contenido de la carpeta tpa\preset\custom, en la misma ubicacion del far manager: tpa\preset\custom.
Como logro descomprimir el custom pack?
Donde esta la carpeta: tpa\preset\custom ?
me debo salir del FAR MANAGER? o´ donde me posiciono o´ sobre que?. para poder descargarlo? dentro del far manager.
Gracias y espero porfavor me puedas ayudar con estas dudas que se me han presentado, ya que generan un problema al momento del Flasheo.
Gracias.
correo: mislatero@gmail.com o´ bien, por mensaje privado o por aqui mismo
El custom pack lo bajas del área de descargas, en formato .zip, lo descomprimes con el Winzip o WinRAR, luego de descomprimirlo, entra a la carpeta tpa/preset/custom (de lo que descomprimiste), el contenido (customize.xml + varios archivos *HOOK.itm) lo copias con el Far Manager a tu celular, en la FS, en tpa/preset/custom
Y revisa también que no se metan los archivos customize.xml + *HOOK.itm dentro de la carpeta DRM, dentro de tpa/preset/custom
Orale el manual esta muy bien... Que mal que lo vi hasta ahora... Jeje...
En fin... Ayer hice uno... No tan bueno como este claro... Pero pues igual y les sirve de algo...
Manual en: Mi Movilandia...
Manual en: Mundo Tekno...
y Pues lo iba a postear aqui pero por suerte vi que ya estaba...
Saludos...