el camdrive funciona para cualquier W710? o en especifico para ese? al momento de reiniciar el celular, se recupera todo? por ejemplo el camdrive?
Versión para imprimir
aqui un pequeño aporte
spero y les sirve de guia ..
tome la foto con algo de luz y por otra parte sombra
sabemos que la camara no es lo mejor del celular
le deja mucho que desear
mas que nada miren la pared .. en la original se ve lo que se conoce como ruido
en la 3.1 no mas que nada reduce eso que se ve como desgarre ( ruido) y le da mas luminosidad ( en los colores claros se sobre satura )
http://img504.imageshack.us/img504/6606/camdvras5.png
no al momento de hacer un reinicio maestro no vuelve porque ya lo modificaste en la ifs yo tambien tenia modificado la letra los temas los iconos del w710 e hice un reinicio y se me puso la pantalla en naranja tuve que flashearlo de nuevo
yo lei en muchos foros y logs que si le pones otro camdriver de otro celu la camara se puede quemar es cierto eso porque dice que si le pongo al w710 una del w810 se quema porque la del w810 utiliza diferente o mas energia que la del w710 es cierto??? o mentira??
hola ya instale pero cuando pongo *>*<<*<* me sale version 3.0 y le puse en bloc de notas y es el mismo driver original o me equivoco!!!
pues a mi si me dice 3.1 se me hace que lo pusiste en otra ruta ;)
Si esta actualizado, verificalo bien, si se le modifican algunas cosas, al principio yo tmbien creia que era el mismo pero no !!!!
ola si yo tengo el se actualizado a cid 52 funcionara osea la mejorara??
como se lo pongo????