Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Cita:
Iniciado por
billnick
Queria solicitar un ringtone de la hinchada de boca juniors, en cualquier formato. Gracias.
Aquí tienes unas muestras:
Código:
http://rapidshare.com/files/51084124/boca.rar.html
Y aquí lo demás: http://www.agrupacionnuevoboca.com.ar/Downloads/audio/Default.asp
Saludos
hola quisiera saber si alguien tiene musica de futbol de jáuregui creo que su album es fanaticos club band... de verdad me interesa mucho su musica y me gustaria incluirla en mi cel..
Cita:
Iniciado por
xezbet69
:DEncontre algunos de los que pides, ojala te sirvan... si encuentro mas, los posteare aqui, jejeje... por lo pronto te encontre uno de pato, campana y el de unos coches y gatos... Si te sirvieron, no estaria mal que oprimieras el boton Agradecer... hasta pronto...
Descarga:
http://www.sendspace.com/file/0guhe2
Espedo que te hayan servido...
grasias los voy a checar a ver que tal, de seguro an de ser lo que buscaba, si encuentras mas por ahi, si tambien llego a entrar algunas cosas por ahi te aviso
hola queria pedir si alguien tiene el mp3 melodia de South Park.
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
daybe
hola queria pedir si alguien tiene el mp3 melodia de South Park.
gracias
Bueno yo tengo el de Terrance and Phillips, no se si te interese, el de Uncle Fucka, aqui te lo dejo para que lo oigas..
hola a todos espero esten muy bien gracias por los tonos que an suvido pido si me pudieran consegir 2 tonos uno es el del puerco araña de la peli de los simpson completo y otro que talves sea un poco dificil es el del rujido de un puma pero no el chafa que tienen los pumas de CU si no uno de un puma verdadero pero que se escuche fuerte y muy bien espero me ayuden a consegir estos 2 si no me tendre que ir a un ZOO a apedrear a un puma para que se enoje y asi poder grabar el tono gracias y suerte a todos
hola alguen me podria pasar el de radioactivo porfavor
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Aquarius
hola a todos espero esten muy bien gracias por los tonos que an suvido pido si me pudieran consegir 2 tonos uno es el del puerco araña de la peli de los simpson completo y otro que talves sea un poco dificil es el del rujido de un puma pero no el chafa que tienen los pumas de CU si no uno de un puma verdadero pero que se escuche fuerte y muy bien espero me ayuden a consegir estos 2 si no me tendre que ir a un ZOO a apedrear a un puma para que se enoje y asi poder grabar el tono gracias y suerte a todos
Tengo este de un puma. espero te guste.
alguien podria conseguir un chiste de polo polo, es algo viejo yo lo he buscado pero no lo encuentro, es uno donde toma el principio de una cancion de timbiriche donde talia llama a alguien y en lugar de contestar un integrante del grupo contesta polo polo. espero lo encuentren y me lo pasen gracias
los tonos que hacen vibrar al celular los peudo nuscar bajo el archivo de imy