Re: Tema exclusivo para solicitudes de Themes.
un tema de *charmed*, o embrujadas?
w810 176*220
gracias
un tema de matrix para z520 por favor oye liudo una pregunta eres polo si es asi pasame el de matrix sip para el w600 y para el z520
a mi gustaron lo temas de america y que bueno ya saben me gustaron¡¡
salud2¡¡¡¡
hola busco temas de anime de cualquiera, pero pss si alguien tendria el de school rumble, di gi charat o rozen maiden lo agradecidia mucho mas
grasias de antemano
yo tengo temas de los simpson pero no se como subirlos
Cita:
Iniciado por
isarov
yo tengo temas de los simpson pero no se como subirlos
Pues puedes adjuntarlos al servidor de TS al crear un mensaje (igual que en los mails) o puedes subirlo en un servidor externo como 4Shared, uploadingit, rapidshare, megaupload, etc... Saludos y espero que colabores amigo... :)
sorry me falto otros dos que quisiera tambien tener se llama voltron o mazinger Z gracias
Cita:
Iniciado por
rockyxv
sorry me falto otros dos que quisiera tambien tener se llama voltron o mazinger Z gracias
Hola amigo, si no encuentras temas hacerca de este personaje o de tus caricaturas preferidas porque no creeas tu tus propios temas ??
Bueno es solo una sugerencia !
Asi tu meterias las imagenes que quieras !!
Saludos y Busca el Software !
Gracias cetrerete pues si no lo ahi hechos tendre que hacerlo aunque es mas comodo nada mas bajarlos he instalarlos pero de igual manera me voy a dar a la tarea de recolectar imagenes de estos anime hasta la vista
Cita:
Iniciado por
CHaRLy_RiP
hola busco temas de anime de cualquiera, pero pss si alguien tendria el de school rumble, di gi charat o rozen maiden lo agradecidia mucho mas
grasias de antemano
Temas de anime aunque de esos que mencionas no parece haber ninguno:
Código:
http://www.zedge.net/themes/904/sony-ericsson-k800-themes/17-5-1/
@ rockyxv
Dí para qué móvil lo quieres, si no mal te pueden ayudar ;)