Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
hola amigos de topsony de partida quisiera preguntarle si existe alguna aplicacion del tipo GPS para celulares especialmente para un SE w600i y si existe quisiera saber de donde descargarla o si alguien la tiene para que la suba a la pagina
gracias por sus respuestas
les queria pedir una aplicacion para editar los tags de las canciones del celular desde el celular.........e visto una pero no la entiendo no sirve para eso,, asi que les pido si no me pueden buscar una aplicacion para mi proposito,, desde ya gracias,,RESOLUCION 176X220.´
maxii
1 Archivos adjunto(s)
@Frandre:
hola que tal?? esa que publique anterior mente se ajusta a tu pantalla, solo tienes hacer esto: mas > tamaño de pantalla, y alli veras para tu resolucion.
@chester69:
aqui te dejo una aplicacion tipo gps, solo tienes que ingresar varias cosas y listo. (tienes que estar conectado a internet)
resoluciones: 176*220 y 220*320
dale tambien grasias a |Troyano| creo que fue el que me la paso.
@MAXI279:
hola amigo busca una que ya esta publicada aqui, es lo unica que conosco y ademas si sirve ya me a servido de mucho.... lo que tienes que hacer es ver si tu movil, tiene el hammert para que puedas usarlo bien.
saludo a todos.
hola amigos me gustaria saber si existe alguna aplicacione de control remoto via IR(infra red)y si me la pueden pasar!en la pagina anterior hay una pero es symbian!
Bueno he buscado hasta el cansancio la aplicacion -BMDEmty bat- y no logro encontrarla y en algunos link que hay tampoco puedo descargarlas, a ver si alguien me puede ayudar con esta aplicacion, de antemano gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
21ferchos
Bueno he buscado hasta el cansancio la aplicacion -BMDEmty bat- y no logro encontrarla y en algunos link que hay tampoco puedo descargarlas, a ver si alguien me puede ayudar con esta aplicacion, de antemano gracias.
mira viejo aqui esta. espero te sirva de algo.
agradecer a solo un click...:D
Hola , busco una aplicacion que me deje grabar video sin hacer ese ruido fastidioso, con el facewarp en modo " aburrido", no se puede. el modelo es un s500i. Me inclino mas a buscar una aplicacion porque no encuentro suficiente material para leeer, y no quiero arruinar el telefono , porque de estas cosas como far manager y demas, recien me entero.
me gustaria saber si existe alguna aplicacion para un k510,para poder ver tablaturas de guitarra o poder abrir archisvos del guitar pro.
se agradece.
Hola alguien tendra el navegador zafari para SE w580, la otra ves lo vi pero en vdd
no se si solo era un skin o algo paresido
Gracias
Que tal a todos.
Miren mi problema es que mi cel siempre me lo piden prestado, o en ocaciones no me doy cuenta cuando me lo agarran.
Quiero saber si hay alguna aplicacion para poder proteger el celular y asi como en las compus que te pida una contraseña al querer usarlo.
Saludos.