Los rest files son exclusivos para la version del firmware a partir del que fueron hechos, para mas seguridad haga sus propios rest files con el main que usted usa con la ayuda del restmaker.
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Saludos!
Versión para imprimir
Los rest files son exclusivos para la version del firmware a partir del que fueron hechos, para mas seguridad haga sus propios rest files con el main que usted usa con la ayuda del restmaker.
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Saludos!
Me sirve de algo flashear el Z550???? Puedo usar menu flash?????
disculpen mi ignoracia,pero es que no aye la informacion que yo queria jeje,espero no aser spam, pero yo tengo el w300 y tiene el firware r9a035 y yo me pregunto que si al momento de aser los pasos que menciona el tutorial para supernovatos, pero en el paso que dice al fin que aqui lo dejo para que lo vean , mi duda es que si tengo que poner un main r9a035 o puedo agregarle un main como W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.
es que me salio esa duda por que mi firware es r9a035 y el que le voy a agregar al final del tuto pues solamente tengo el que menciono arribita osea el W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49
espero me entiendan ok
sale saludos espeo me ayuden.
VOLVIENDO A FLASHEAR EL MAIN OR
Abre el XS++, y con los pasos anteriores, flashea el main, pero ahora escoge el main original que descargaste de topsony, en mi caso es
Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
Cuando termine, desconecta el telefono, ponle la SIM y disfrutalo!!! Esta correctamente Flasheado.
**CADA VEZ QUE ACCEDAS AL FS TENDRAS QUE FLASHEAR SOLO EL MAIN FAKE, ACCEDER AL FS CON EL FAR, DESPUES DE HACER LOS CAMBIOS, APAGAR EL CSFSLOADER Y VOLVER A FLASHEAR SOLO EL MAIN QUE NO ES FAKE, ES DECIR, EL ORIGINAL QUE BAJAMOS DE TOPSONY.
Hola.. espero carles bien, ya que soy nuevo..
Soy muy toqueton y me guta meter mano sin importar riesgos.. jaj Aunque siempre logro solusionarlos.
Mi pregunta es flashe mi cel z550a y con el main, el fake, el .fbn
.. siguiendo bien los pasos.. pero al concluir, ensiendo mi telefono y sale " Please Wait" y no termina mas.. :(
Quiero saber si poniendole el rest lo solusionaria xq ya noce q hacer.. :(
por favor no me dejen con la duda..
Desde ya un fuerte abrazo.. Y saludos.
una cosa mi buen no se si puedas ayudarme la verdad es q le quise meter unos temas flash a mi w300 y se quedo muerto estuve preguntando y me dijeron q era por el archivo rest. Todo el proceso lo hize con setool2lite y me dijeron q le metiera el rest a la carpeta de rest pero no lo tengo no se si puedas ayudarme a conseguirlo para revivir mi telefono....de antemano gracias...
el firmware q tengo es el:
<< R9A035_CXC1123260_GENERIC_JE >>
Tengo un k550i (cyber shot)flasheado pero quiero meterle la apariencia de windons vista.
ya lo tengo descomprimido todo el contenido pero no se como subirlo al cel
alguien me ayuda por fa???
es que en el tutorial para flashear solo dice que lo vacie todo el contenido en las carpetas
pero no se si es en rutas
alguien me ayuda?????
me dan los pasos a subirle esa apariencia porfa;)
Hola Que Tal Podrian Hacerme Un Rest De w810_R4ED001_MAIN_GENERIC_HN
Es Que No tengo El MAIN
cm puedo odtener el rest d un firmware con seetool lite