Habría que saber que error te da para poder ayudarte.
Versión para imprimir
Habría que saber que error te da para poder ayudarte.
veras revisando las carpetas de todo el sistema accidentalmente borre la carpeta donde estan las aplicaciones y ahora cuando enciendo el telefono solo aparece el logo del intro luego la pantalla solo se muestra en gris y luego repite el logo del intro.. y ahora quiero saber como puedo ingresar a la memoria interna para intentar colocar de nuevo la carpeta ya tengo la copia de esa carpeta y me dijeron q colocandolo en el modo download puedo accesar.. a ver si me entiendes y me puedas ayudar..
Lo que puedes intentar es bajar el respaldo que hay aquí e intenta ingresando al menú del recovery y checar si puedes subir el respaldo.
Hola amigos alguien puede ayudarme, pues estuve intentando modificar el framework-res.apk para modificar la bateria, asi como he visto en otros tutoriales para modificar dicho archivo, pero cuando se me reinicio el cel solo carga la imagen que dice android y llega al logo del operador y ahi se queda haciendo lo mismo, solo cargando el logo del operador, alguien que me pueda ayudar a poder restaurarlo :a09:
Hiciste respaldo de tu sistema??, si no tienes respaldo será difícil que lo puedas restaurar, solo que intentes cargar un respaldo que dejé unos mensajes atrás, intenta si lo puedes subir con el recovery que trae el móvil o si tenias el clockworkmod mucho mejor.
Pues si hice respaldo de todas las apps originales de mi cel y en especial esa, la del framework-res.apk y pues la verdad no tengo el clockworkmod amigo, y como puedo subir eso en el recovery mod
Hiciste respaldo de tus apps, más no de tu sistema, antes de experimentar con estas cosas siempre se recomienda hacer un respaldo del sistema por cuestión de seguridad, y no cuento ya con este móvil así que no se si se pueda restaurar con el recovery que trae pues el respaldo que yo subí se hizo con el recovery del clockworkmod, es cuestión que intentes, entra al recovery de tu móvil y Checa si tiene alguna opción de backup and restore e intenta subir el respaldo que dejé mensajes atrás, también en los primeros mensajes esta la forma para entrar al modo recovery.
Espera perdona ya vi eso y me da una opcion de restore user data, solo esa me sale con recovery
Pues descarga el respaldo que esta aquí, pásalo a la SD e intenta subirlo con la opción de restore.
Amigo fijjate que no pude subir ese backup ya que es diferente :a19:, solo con uno original podre restaurarlo y no se si alguien de aqui tenga un backup original que lo haya hecho con el recovery original de este cel.