Hola la verdad soy nuevo en esto tengo un x8 y me interesa esta rom pero no se hacer absolutamente nada el telefono es nuevo agradeseria mucho toda su ayuda n.n
Versión para imprimir
Hola la verdad soy nuevo en esto tengo un x8 y me interesa esta rom pero no se hacer absolutamente nada el telefono es nuevo agradeseria mucho toda su ayuda n.n
tengo qe partir desde android 2.1 para poder instalar la rom ? porqe tnego 2.3 se puede igual ?
se puede desde la version de android que tu desees,siempre y cuando tengas los requerimientos necesarios
vamos a instalar esta rom..
funciona muy bien y es rapida.! instale la Rom con Kernel JBMiniProject! buen aporte saludos.!! :a04:
muy buena esta rom, que suba!! lo unico malo que veo, que no se porque pasa.... es que el App2SD no me deje pasar aplicaciones de la seccion de no movibles a la sd, con gingerDX me dejaba. Alguien sabe porque?? y bueno decir que tampoco me gusta ese launcher, asique le instale HoloLauncher ;);)
un saludooo
yo llevo tiempo usando esta rom como hace 2 meses y la verdad como aun esta en desarrollo despues de un numero de apps instaladas ( q son como 4) y q alojen datos de internet ( como ejemplo las apps de facebook o wathsap ) se pone totalmente y horriblemente inestable, con juegos y demases no se pone inestable solo mas lento y en algunas ocaciones reinicia, pero solo hay q esperar que se arregle este problema, el proceso que falla es trebuchet, si mal no recuerdo q asi se escribe, este es el proceso principal de esta rom y constantemente falla,como ya mencione solo se pone inestable y reinicia el phone cuando uno tiene apps que alojan datos con coneccion a internet, recomiendo esta rom solo para experimentar por el momento y no para enamorarse!!!!!!!!!!!! bye :a04:
Le añadiria tambien la ociones de lista negra en las llamadas, y el poder responder a la llamada con el boton "volver". Son un par de simples opciones que vienen muyyyyy bienn.
donde puedo encntrar el kernel por k en el link k pones ya no esta