alguien me podria mandar el layout para poner la hora al lado de la bateria nomas?es para un z550.muchas gracias de antemano
Versión para imprimir
alguien me podria mandar el layout para poner la hora al lado de la bateria nomas?es para un z550.muchas gracias de antemano
alguien tendra un layout para un w300 q haga lo siguiente:
sin operador
sin scroll bar
hora y fecha arriba
todas las letras finas
y la pantalla externa quede igual a como viene el telefono
desde ya agradesco al que lo pueda postar por aqui
Alguien me puede explicar como sacar el logo operador en mi cel (w580i), gracias!
Hola amigo en la seccion de layout y fonts hay un layout que
hace todo eso exepto lo de las letras fina eso lo tienes que hacer
con una fuentes solamente tienes que leer mas.
Como sacarlo ? puedes ser mas especificoCita:
Alguien me puede explicar como sacar el logo operador en mi cel (w580i), gracias!
[quote=TheFame;179243]Hola amigo en la seccion de layout y fonts hay un layout que
hace todo eso exepto lo de las letras fina eso lo tienes que hacer
con una fuentes solamente tienes que leer mas.
disculpa la molestia pero me pudieras dar el link para el w300, porque los q he visto son para otros modelos
Hola mira este link:
(aporte)layout de w300 - Top Sony
EDITO:
Aki otro:
borrar operador/ hora al lado de la bateria? - Top Sony
Busca el usuario neb2567 el aporto uno.
Ya sabes agradece no cuesta nada.
hola a todos por favor si tienen un layout para w800 R1BC002 donde tenga letras finas y la hora este al lado de la bateria...
holaa todos yo solo queria un layout sin logo de operador y con hora y fecha la fena al lado de la señal y la hora al lado de la bateria si pe lo pudieran hacer o explicarme como lo cambio o modifico
Sera que alguien puede subir el archivo de hora al lado de la bateria para w810 ya que anteriormente lo borraron.
GRACIAS.