Re: Root para Sony Xperia - Modelos 2011 - 2012
funciona para xperia neo mt15a 2.3.2
por alguna extraña razon, sin exgerar ya lo intente como unas 20 veces, desde distintos medios, distintas paginas, e incluso desde esta ya lo hice como 10 veces mas, y nada no funciona
2.3.4
r800a
4.0.2.A.0.42
no se que estoy haciendo mal.
Cita:
Iniciado por
salvador954
por alguna extraña razon, sin exgerar ya lo intente como unas 20 veces, desde distintos medios, distintas paginas, e incluso desde esta ya lo hice como 10 veces mas, y nada no funciona
2.3.4
r800a
4.0.2.A.0.42
no se que estoy haciendo mal.
Ya checaste que tengas los drivers instalados y que le actives a tu celular la depuracion de usb y que permitas instalar aplicaciones de fuentes desconocidas
Ya instale drivers, muchas veces, también lo de la depuración y lo de las fuentes desconocidas. Es un desmán, no se puede.
Cita:
Iniciado por
salvador954
Ya instale drivers, muchas veces, también lo de la depuración y lo de las fuentes desconocidas. Es un desmán, no se puede.
Tambien puedes checar en que modo esta conectado tu xperia tambien puede ser eso si lo tienes en MTP(Modo Transferencia de Medios) O MSC(Modo Almacenamiento Masivo)
y nada herman, no arranca, se queda en la misma porqueria de siempre.
Hola a todos, ya hice el procediimiento tal cual esta en el tuto y en el video pero a la hora de buscar el superuser no me aparece, estoy rooteando u xperia neo.
me dice que el sistema no ha encontrado la ruta especificada :s que hago?
Hola amigos tengo mi Sony Xperia SL... con Jelly Bean (lo acabo de actualizar ayer ) puedo usar este método para hacer el root (es mi primer android y la verdad no se mucho me quede en java :a14::a14: ) después de hacerle root que mas me recomiendan hacerle? Mi cel es libre de Fabrica! Numero de compilación es 6.2.B.0.200
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Hola amigos tengo mi Sony Xperia SL... con Jelly Bean (lo acabo de actualizar ayer ) puedo usar este método para hacer el root (es mi primer android y la verdad no se mucho me quede en java :a14::a14: ) después de hacerle root que mas me recomiendan hacerle? Mi cel es libre de Fabrica!
Hola djmixpako!
Tienes JB, por lo tanto puedes usar este otro método que esta en el foro.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...b-t146573.html