1 Archivos adjunto(s)
Re: Desbloquear BOOTLOADER Para los sony Xperia 2011/12
tengo una gran duda, hice todo lo que pusistes, bueno mi celular me lo liberaron por box, no sabia si mi bootloader estaba desbloqueado y en la ventana me salio esto aver si me pueden ayudar al pareser ya estaba desbloqueado el bootloader
Archivo adjunto 90450
otra duda al tratar de instalar el CyanogenMod-7.1 el kernel que trae el zip junto con la rom esta en .img lo flashe y ala ora de encenderlo solo vibra y de ahi no pasa no enciende
alguien que me ayude porfavor
me sale esto
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: oem unlock 0xFFFFFFFFFFFFFFFF)
finished. total time: 0.002s
:a19: quiere decir que fallo
el telefono se conecta apagado no--?
y cuales son los riesgos..?
Cita:
Iniciado por
smora17
el telefono se conecta apagado no--?
y cuales son los riesgos..?
Hola!
Para conectarlo tiene que ser con el telefono apagado y desde luego presionando la tecla correspondiente según tu modelo (lo cual sería conveniente indicar que modelo tienes para saber y decierte cual tecla presionar).
Y en cuanto a los riesgos, uno de ellos sería perder la garantía en caso de que el telefono sea nuevo.
puuuf horas y horas este tutorial no sirve
tengo un xperia miro lo puedo desbloquear para agarrar otras redes
Cita:
Iniciado por
tony888
tengo un xperia miro lo puedo desbloquear para agarrar otras redes
Hola!
Liberar y Desbloquear no es lo mísmo.
Este tutorial no es para poder usar otros operadores de red, el proceso es totalmente distinto y no tiene nada que ver con lo que solicitas.
Un saludo!
No logro entrar en modo fastboot en mi xperia ray al presionar la tecla de volumen + no entra, comienza a cargar, que debo hacer?
amigos yo lo habia desblqueado con este mismo tutorial..!
y alos dias lo cerre desde flashtool con un archivo .tft
mi pregunta es si el codigo que tenia de el primer desbloqueo me serviria para desbloquearlo otra vez
info adicional por si lo necesitan mi terminal es xperia arc s con ICS 4.1.b.0.587..!
gracias si me pueden responder.!
hola, hace días vengo inentando desbloquear el boot de mi cel xperia neo v, lo he intentado de dos manetas, una con el fastboot y otra con el flashtool y ninguna surge efecto, el fastboot se me queda en y el flashtool me dice algo de que no tengo los drivers... el tema es que hace mas de una semana vengo con esto sin poder hacerlo he descargado mil drivers mil aplicaciones, lo he rooteado mil veces y la verdad ya no se que hacer, porfavor ayuda!!! :a09: