Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
Lo que necesitas, como el W710 es DB2020, es un programa para subirle archivos como el XS++, lastima que estos pueden tardar de 10 minutos hasta 9 horas, por lo que te recomiendo que visites esto y aprendas como utilizar el hack para no utilizar BruteForce asi subes todo en un segundo...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14826
Y luego de que aprendas puedes utilizar esto para hacer backups asi si te sale algo mal lo puedes borrar rapido o puedes volver a meter los archivos originales...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20148
Saludos :D
holas bueno yo intente poner los acustics en un k800 pero ya pasaron mas de 8 horas asi que decidi desconectarlo lo intento nuevamente?? puede pasar esto mejordicho no puede funcionar a la primera y cuanto es el tiempo prudencial que uno puede esperar para ver si funciona el programa espero una pronta respuesta graicas de antemano atte lolex
Quisiera saber si alguno de estos acoustic mejora el bajo sin distorcionar, y si existe alguna manera de mejorar el equalizador.
chicos tengo una duda, me he puesto los acoustic sunfire7 zapf pack v2, y con el handfree puesto no puedo hablar ni grabar, es decir es como si el hand free no funcionara, tengo el ultimo firmware.
PD:
Le puse estos 2 archivos del original y volvio a funcionar.
farfield_play.zapf
farfield_ring.zapf
Aver si alguien sabe pq pasa esto:p
Funcionan en un k610? porque los subi y no note la diferencia en nada
Hola amigos, yo intente ponerles los acoustics a mi cel un w 710 pero me tira el siguiente error:
you must chosse a way in!Error:FSX failed
++ Error:FSX failed
Podria alguien decirme que deberia hacer...
no abra uno especial para el w710 el zapf v2 esta bueno pero nada mas se oie fuerte abierto y cerrado se escucha bien bajito
Cita:
Iniciado por
Saezito
Hola amigos, yo intente ponerles los acoustics a mi cel un w 710 pero me tira el siguiente error:
you must chosse a way in!Error:FSX failed
++ Error:FSX failed
Podria alguien decirme que deberia hacer...
Es por que de seguro tu W710 es Cid51 o 52 en ese caso no lo soporta el phone.
Pero hay otro metodo para tu SE
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
Holas a todos, soy nuevo en el foro, resumiendo... le puse los acoustic del w880 a mi k790a, y pues, si aumento, pero note q ya no tiene sonidos de obturador de la camara, solo instale los acoustic nada mas,, por favor si alguien tiene los acoustic originales del k790 se lo agradeceria un monton, gracias.
Cita:
Iniciado por
hul-io
Amigo !estas equivocado mi cel es cid 49 db2020, red...Igual agradezco tus intenciones de ayudar...
Será que alguien podria ayudarme? realmente me gustaria saber porque no puedo subirle el volumen a mi w710..