hola, gracias voy a intentar crear temas para mi celular, pero tengo una duda si ya los creo como los subo para que puedan descargarlos?
Versión para imprimir
hola, gracias voy a intentar crear temas para mi celular, pero tengo una duda si ya los creo como los subo para que puedan descargarlos?
En donde consigo la actulizacion para que me aparesca el k790 en el macromedia?,
grasias
Excelente aporte respecto a la creacion de menus flash, esto motiva a que la gente cuelgue sus creaciones en Topsony. Esperamos sus menus flash...
Saludos
hola quisiera saber que programas necesito para crear temas con menus flash
me parece que en la primera pagina de esta discusión tienes un tutorial y de allí se desprende unos de los programas para realizar esta compleja tarea.
Muy facil amigo usa el programa "theme creator" para hacer los .THM, y te recomiendo que tambien te bajes un programa para edicion de imagenes bueno uno al menos donde puedas modificar el tamaño de tus imagenes
amigo hay que leer todo el foro al principio de este viene como hacerlos paso por paso
ok. wolas no tendran la actualizacion para macromedia flash 8 del W580 asi podria colaborar con menus pa ete cel ya k es el mio
Cual es el link para llamar la aplicacion "Fitness" en el W710i?
oigan, el Z550 soporta menus flash?
Amigos pero tengo una duda si en ves de MENU_FM_RADIO_TXT quiero el de track id que tengo que poner? gracias