alguien me puede ayudar, cuando trato de finalizar mi w600i al cabo de una media hora se enciende y se pone en modo de datos, cual puede ser el problema?
Versión para imprimir
alguien me puede ayudar, cuando trato de finalizar mi w600i al cabo de una media hora se enciende y se pone en modo de datos, cual puede ser el problema?
Hola, sigo sin poder finalizarlo... Lo dejé mas de 12 horas y sigue haciendo
1000...
2000...
3000...
4000...
...4201
Después se desconecta y vuelve a conectar el teléfono... y así sucesivamente.
Además, antes de empezar tambien me pone "This loader is LOCKED (errorcode=30)"
:( :eek:¡¡¡AYUDA, QUEDÓ CUADRIPLÉGICO!!!:eek: :(
ratanas eso te lo hace porque me parece que tenés un problema con el driver. Andá a downloads-drivers-USBflash.rar y actualizalo. ¿Cómo hacer eso? Muy fácil, te vas con clic derecho a Mi PC-Propiedades-Hardware-Administrador de dispositivos-y ahí buscas en uno de loas iconos con forma de USB el nombre "Sony Ericsson USBFlash" Ahí le das dobleclic y te vas a "Actualizar controlador" y le ponés la ubicación en donde descomprimiste el rar.
Espero que te haya servido. Chau:)
@ratanas
@falcho
La respuesta mas certera de como finalizar el w600 la pueden encontrar en estas pagina http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=50
Sugerencias: lean un poco no los matara y siempre piensen si se puede y no dejen que un movil les gane la batalla serte;)
Ojalá tuviera un :D w300:D pero tengo un :) k310:), lo dejo y sigue repitiendo el proceso una y otra vez
1000...
2000...
3000...
4000...
...4201
y vuelve a empezar:confused:
y así sigue y sigue, me voy un par de horas y sigue,sigue,sigue!!!...:mad:
Si alguien flasheó un k310 con buenos resultados guíeme por el buen camino del flash...:cool:
Desde ya, muchísimas gracias;) .
eso es normal..
es normal que siempre seleccione el 4201.... y luego diga:
This loader is LOCKED (errorcode=30)
Es normal?? :( estoy asustado.... :(
si todo normal
hasta eso lo dice en el index de este post..
mmm oks.... entonces esperare.. porque ya tengo una hora en eso...
mira, y sabes como hago para liberar mi cel? es digitel y tengo una sim card de movistar, quisiera usar las dos.., :D me ayudas?
necesitas cable de servicio y no creo que lo tengas
y despues proceder a comprar un log de Total MultiServer o intentar con SEMCTools 8.4