Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
disculpa soy nuevo en esto pero rsulta que el archivo jar no lo puedo ejecutar en el notebook, el archivo lo ejecuto en el celular o en el notebook :a14:
Hola gente quieria preguntarles de donde puedo descargar los juegos
Cita:
Iniciado por
manujeje
Hola gente quieria preguntarles de donde puedo descargar los juegos
existe alg que se llama google y ahi puedes buscar!! pones juegos de psx descargas la imagen iso y conviertes
Respuesta: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Yo he descargado marvel vs capcomy al descomprimir me aparece una carpeta y un documento que no puedo abrir los he instalado en el xperia play con astro pero no me aparece ningun juego A07
Re: Respuesta: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
BYKLONER
Yo he descargado marvel vs capcomy al descomprimir me aparece una carpeta y un documento que no puedo abrir los he instalado en el xperia play con astro pero no me aparece ningun juego A07
documento???? debe de ser un archivo .apk que instalaras en tu xplay y la carpeta la tienes que copiar a las sd/android/data para que te corra el juego
el pograma no me funciona no pudo elegir la opcion convert ya le doy q si a todo y no sale nada ayuda
Cita:
Iniciado por
marce007lito
el pograma no me funciona no pudo elegir la opcion convert ya le doy q si a todo y no sale nada ayuda
jajaja haber como esta eso de que no puedes oprimir la opcion convert si aun no poniendo nada lo puedes oprimir pon atencion al tutorial y haz de nuevo el proceso
Hasta ahorita en tratado de convertir 2 juegos el FFVII y el star ocean 2 pero simplemente no puedo hacer que funcionen en el cel, y por cierto en otros tutoriales vi que necesitas instalar el adb o no se que?
una pregunta se pueden convertir los juegos de psp tambien? Si no es asi he oido algo de una ps suite con juegos de psp y ps2 saben cuando sale?
y los juegos en que archivo deben estar para despues convertirlos
EDITADO POR Sace: evite abreviar palabras y sustituir letras.