Re: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8
Cita:
la pregunta final es nececito flashearlo
sólo se flashea rom con xrecovery (no se reflashea con flashtool ni nada por el estilo, si a eso es a lo que se refiere)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
esta rom ya trae el overclock,si no levanta mas de los 691 ya puede ser por las apps que tienes en ejecucion o algo asi,ya que yo lo maximo que eh usado es 729mhz,yo creo que depende de cada equipo si alguno sube a mas frecuencia,y en opciones del gobernador cambialo a ondemand y subes a 700 haber si te corre bien
Imposible, será cuestión del propio HW, lo he probado con otra ROM cocinada e incluso con la original de SE 2.1.1.A.0.6 y nada, como pase de 691 Mhz se vuelve loco y empieza a sufrir reinicios.
Gracias de todas formas.
Saludos.
para hacer un 10% mas rapido intenta subir el chache size a 2048 bytes
Cita:
Iniciado por
tecnici_29
la pregunta final es nececito flashearlo
Amigo flashearlo es lo mismo que actualizar el FW.
Saludos.
Bueno,desde hace unos dias tengo la rom,ademas de no tener o no poder activar la notificacion led para mensajes de texto tengo otro problemita.El brillo como que tiene unas variaciones y eso que tengo el autobrillo desactivado,o sea,tengo el brillo en 35-40% y a veces cuando hago algo el brillo aumenta solo
ola una pregunta: hay alguna forma de instalar el reproductor walkman original del w8 en esta room porque lo he intentado y me dice: "aplicacion no instalada" y esq m gusta ese reproductor y otra cosa hay forma de que la camara sea como la original de android 2.1 esq la que trae esta room por defecto no m gusta
Cita:
Iniciado por
sekoer
Ya salio la v6 en vercion beta pero esta genial ya la estoy usando
en la version 6 yo tambien la probe pero... cuando entra una llamada me tira un error el android y me dice forzar cierre le doy y pierdo la llamada, y ya desactive el 3g
Cita:
Iniciado por
cid_moro
en la version 6 yo tambien la probe pero... cuando entra una llamada me tira un error el android y me dice forzar cierre le doy y pierdo la llamada, y ya desactive el 3g
si tienes razon el creador de esta rom ya esta arreglando ese bug y tambien quitara el reproductor walkman y pondra el de google music u.u
Cita:
Iniciado por
essempro_18
para hacer un 10% mas rapido intenta subir el chache size a 2048 bytes
Donde se sube el cache size?
Saludos.
Cita:
Iniciado por
diamuxin
Donde se sube el cache size?
Saludos.
Esto lo haces en Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Rendimiento/SD Card Cache size
Saludos.
tengo una duda este lo tengo que instalar en \xrecovery\backup o donde ???