Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3
yo tengo una duda lo actualice como dice con el flash tool pero me da unos problemas con en vplayer un reproductor de video se traba y me da forzar cierre acada rato solo abro un video y cuando quiero abrir otro me sale forzar cierre y después quise ver en sony con pc compation para ver si podia regresarlo al 2.1 pero me dice que ya tengo el softaware mas reciente (asi me decia antes de actualizarlo) bueno lo use para ver si lo podia volver a regresar pero me decia que le diera reparar porque esa era la unica opcion pero me salio un mensaje que decia que aun no habia un sofware mas reciente para el mio.
habrá problema si ya lo dejo asi se quedo como modelo x10a y una pregunta mas ya no me llegara el mensaje de actualizacion de telcel para ver si asi lo logro en pc companion ayuda porfavor soy nuevo en esto y disculpen mis faltas de ortografia
saludos
y que beneficios trae el build.prop?....osea aserlo del segundo metodo! keria intalar alguna room para que mi xperia mini e10a tenga dual touch??? alguien que me responda porfa
Cita:
Iniciado por
kike92
y que beneficios trae el build.prop?....osea aserlo del segundo metodo! keria intalar alguna room para que mi xperia mini e10a tenga dual touch??? alguien que me responda porfa
No trae ningún beneficio, lo que hace ese archivo es poder activar el x10 para que coja la actualización de SE en este caso a Android Gingerbread 2.3.3
Aquí en el foro hay una, revisala haber si te gusta, si no puedes googlear y encontrar otras opciones
no me sirvio intente con el segundo metodo pero en el pc companion segun esta preparando el computador pero nada....cuando salian el tercer paso me desia que todabia no ay actualizacion para mi telefono....que ago aora el telefono se ve todo grande ....ya se imaginaran.........ayuda porfabor
Cita:
Iniciado por
kike92
no me sirvio intente con el segundo metodo pero en el pc companion segun esta preparando el computador pero nada....cuando salian el tercer paso me desia que todabia no ay actualizacion para mi telefono....que ago aora el telefono se ve todo grande ....ya se imaginaran.........ayuda porfabor
Esta guia es solo para el x10, no para el mini, para el mini no hay actualizaciones oficiales despues del 2.1
alguien me puede decir como rootear mi se x10 porfa.....
yo tengo mi telefono liberado y quiero actualizar como checo que tipo liberacion tengo para saber si puedo actualizar
Cita:
Iniciado por
narkito0
yo tengo mi telefono liberado y quiero actualizar como checo que tipo liberacion tengo para saber si puedo actualizar
A estas alturas la liberacion es innecesaria, ya que varias operadoras sacaron sus actualizaciones, intentalo...
no me funciono con el metodo numero 2
Cita:
Iniciado por
chari_190996
no me funciono con el metodo numero 2
Si usas rom, mejor vuelve al 2.1 (El original) para que de esa forma te lo reconozca, a estas alturas todos ya actualizan normalmente