hola yo hice todos los pasos que estaban en el tutorial pero a la hora de usar el seus no se pudo actualizar porque dice que tengo el software mas reciente,,porfavor ayundeme, que hago para actualizarlo.
Versión para imprimir
hola yo hice todos los pasos que estaban en el tutorial pero a la hora de usar el seus no se pudo actualizar porque dice que tengo el software mas reciente,,porfavor ayundeme, que hago para actualizarlo.
Hola a todos, soy de Nicaragua y probe el tutorial, se instalo correctamente el android 2.1 pero no me permite entrar el la red claro de mi pais, me pide el pin de desbloqueo de red de targeta sim, tengo el pin y puk pero no me permite desbloquear, pregunto si puedo volver copiar el CDF original que tengo respaldado y regresarlo a system que era de android 1.6. ?servira para android 2.1????????? y asi funcione con mi red????? Favor me urge que estoy sin telefono... Gracias
¿cuanto tiempo se tarda seus en marcar la actualizacion del software? seguí todos los pasos pero cuando conecto el usb a mi telefono APAGADO y aprieto la tecla atras nada sucede y asi se queda durante un largo rato AYUDENME!
soy de El Salvador, actualice mi xperia como lo explicas y se paso de la version 1.6 a la 2.1, lo unico malo es que no se puede conectar a la red de telefonia claro, me pide un codigo de desbloqueo, que puedo hacer?
Hola amigos, este tutorial si que funsiona, pero hay un pequeño problema, que en algunos paises si tu cel. no es libre, cuando acabas de actualizar te sales"PIN de esbloqueo de red de tarjeta SIM", si alguien sabe como solucionar este problem o como regresar ala version anterior (v1.6), le agradezco desde ya. de otra forma no me quedara de otra que llevarlo a la garantia de la agencia donde lo compre.
Necesito ayuda urgentemente gice todo lo que dice el tutorial pero ahora mi cel no reconoce la tarjeta sim y me ´pide un codigo pin de desbloqueo, que puedo hacer? ayuda se los agradecere muchisimo.
Yo tengo una pequeña gran duda, al momento de extraer el "UniversalAndRoot" del zip mi antivirus "microsoft security essentials" lo detecta como virus :a37: es por eso que me he detenido a proseguir con el tutorial, la pregunta es ¿que tan seguro es esto?
Fijate q tengo problema al bajar el Pack xq no me lo vaja completo y me muestra un error casi al terminar
sera q m pueden ayudar con esto solo eso me falta para tratar de actulizar mi X10 mini
el error q muestra es: no se puede descargar el tutorial .......
Se restablecio la coneccion con el servidor
y no baja todo, sera q me pueden ayudar con este problemita
Gracias
hola tengo una pregunta, acabo de actualizar el xperia con este tutorial y todo perfecto pero cuando conecto el cel a la compu con el cable usb no lo encuentra la compu, ayuda por favor
Brother, prueba en otros puertos de tu PC/Laptop o en su defecto reinstala drivers: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11 , y postea resultados, saludos.