Brother, puedes hacerlo hazlo con confianza, sigue el enlace para la version R1HA035:File browser | Omnius espero te sirva de ayuda, saludos
Versión para imprimir
Brother, puedes hacerlo hazlo con confianza, sigue el enlace para la version R1HA035:File browser | Omnius espero te sirva de ayuda, saludos
Se puede liberar un satio con Omnius, no sale en la lista de modelos que se pueden liberar.
saludos y paz.
@zoyb, Omnius todavía no tiene, por el momento, soporte para desbloqueo de Satio, esperemos que en una posterior versión/actualización, ya lo soporte, saludos
Hola a todos, les comento mi pequeña duda:Acaba de llegar a mis manos un Xperia X8 (E15i) y es del extranjero (un tanto lógico porque no es E15a) y no agarra las operadoras de mi país (El Salvador). Entonces mi pregunta es que si lo libero con Omnius se podrán usar las redes del país aunque no le funcione el 3G?? O si habrá que hacer algo más para que agarre las redes de acá aunque sea sin el 3G.Saludos
Un cel es liberado precisamente para que acepte sims de otras operadoras aparte de la original.
Buenas...
Soy nuevo en este foro y en estos dias atras he comprado una licencia para liberar mi Sony Ericsson X10i. La licencia que compre es la de android. Mi x10i tenia la version 2.3.3, como el programa no me lo liberaba, lo baje a la 2.1, con esta me lo libero y pude meter y funcionar con Yoigo, que es la que tengo, el movil era de vodafone. Mi pregunta es.... ahora puedo meter otra vez la version 2.3.3 sin peligro de que no se me vuelva a bloquear?? Osea... puedo flashear el movil sin que se me vuelva a bloquear??
Gracias
Brother, puedes hacerlo sin problema, adelante, saludos.
tengo una duda, acabo de liberar mi xperia x10 usando omnius, para poder liberarlo tuve que flashearlo para dejar el software en android 2.1, ya que yo tenia 2.3 y en omnius salio q el programa no soportaba software por sobre 2.2, por lo que tuve q bajarlo, mi pregunta es, si ahora que esta liberado lo flasheo nuevamente para dejarlo con android 2.3, seguira liberado????
porfavor respondan, gracias
Brother,si puedes hacerlo la liberación seguirá pero te sugiero darte la molestia de leer ya que la respuesta fue dada en el post anterior al tuyo, no generes spam, saludos.
Ya realize mi pago por un dia para desbloquear el bootloader de mi xperia play me mandaron un correo con una contraseña y un nombre de usuario pero no se donde poner esos datos y coo optener el credito pagado para desbloquear mi movil, si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.