4 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
@sherboc
aqui esta 35 x 35
@todopodero que onda xD
aqui esta como sabes el fxa no modifica el fondo eso depende de tu tema, pero de todos modos puse el esperma en rojo
@emoxkid
qe onda xD
intenta probar este es de un k850 no tengo el fxa del w910 pero como los dos son db3150 supongo qe ha de servir
para los qe solo decargan tansiquiera agradescan por qe si cuesta!!
XxKazp3rxX aqui esta we xD
hola la verdad si me funciono y sin el bug del zoom en las picks graxias,y disculpa la molestia pero me podrias hacer el mismo archivo pero con la estrellitas q salen con la nota musical y otro con la de estrellas que tienes al principio es que son para unos w910 de mis amigos que se los ando dejando igual q el mio ojala cuando tengas tiempo me puedas hacer esos archivos fxa w910 rifa37
oye farik una peticion,hazme el mismo.fxa pero que salgan un poco mas de imagenes,no se decirte un numero,pero ahi ponle uno que consideres,que no se vea mucho,pero tampoco que se vea poco,espero haberme explicado.
Gracias.
2 Archivos adjunto(s)
hola farik... un pedido porfa... te dejo los .FXA de mi K850 y W995 en cada uno ya esta adjunta la imagen de GEAR OF WAR te las pido porfa en color ROJO horizontal y vertical espero no sea mucha molestia jejej grasias ...
PD: seria bueno que todos los que hacen su pedido digan para que MODELOS SON! y con que IMAGEN la hacen... asi los demas que tengamoj el mismo modelo no estamoj pidiendo de nuevo o simplemente probamoj los pedidos de los demas... una sugerencia es todo .. saludos
5 Archivos adjunto(s)
@emoxkid
aqui estan el de las estrellas no me dijiste qe color eran las estrellas normales y las deje como el primero qe pediste
@kalel25
que onda aqui esta si quieres otro cambio ahi me avisas
@perlito
aqui estan tus pedidos el del w995 le puse rojo y al del k850 lo deje sin color por que en los fxa originales no se puede editar el color activo y se veria raro rojo con el color original
hola me gustaria qm areglaras un fxa. para w705 de el logo de scorpions la pura S
1 Archivos adjunto(s)
saludos quisiera uno con mangekyou sharingan de kakashi el de la spiral
Archivo adjunto 78340
con muchas particulas y tambn en la imagen de donde salen jeje es que un amigo me iso uno pero quedo mal y no me dejaba entrar al menu medios
gracias
farik el de los espermas en color rojo no funciono en mi k850, te pido si te es posible corregirlo y si se puede que sea mayor la cantidad de espermas, gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
noe trejo
hola me gustaria qm areglaras un fxa. para w705 de el logo de scorpions la pura S
hola pon el fxa original y la imagen que quieres
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
saludos quisiera uno con mangekyou sharingan de kakashi el de la spiral
Archivo adjunto 78340
con muchas particulas y tambn en la imagen de donde salen jeje es que un amigo me iso uno pero quedo mal y no me dejaba entrar al menu medios
gracias
hola pon tu fxa y es qe ni pusiste tu modelo
Cita:
Iniciado por
todopodero
farik el de los espermas en color rojo no funciono en mi k850, te pido si te es posible corregirlo y si se puede que sea mayor la cantidad de espermas, gracias de antemano
pon el fxa original
1 Archivos adjunto(s)
HOLA mi SE es un w980 R3DA028 y quisiera dos tipos de burbujas la primera quisiera el volcano pero en color "00ff00" verde neon pero si es posible que se vea la rueda grande esa de donde salen las burbujas y que sea un poco mas lento porfavor (que aparesca igual en horizontal y en vertical)
y el segundo de la imagen que les adjunto abajo en color entre aqua y grisáceo junto con mi .fxa pero si es posible que provenga desde arriba asia abajo como si estuviera lloviendo osea de una forma uniforme y que no regresen asia arriba las imágenes de un tamaño igual a las burbujas de default, y con una velocidad media un poco mas rapida que las de default, y que sean una buena cantidad de imágenes mas que las de defualt pero no muchas, y si es posible que en la parte de arriba se vea la bola grande de donde provengan las imágenes del mismo color que las imágenes o en blanco y si no se alcanza a ver bien en un verde oscuro.
que sea igual en vertical y horizontal
de antemano gracias