Pues si no quiers un Java..pues un xperia X10 mini no te caeria mal....pues symbian....tambien es otro lio.....y te recomiendo averigues del xperia X5 purenness, es genial...
Versión para imprimir
Pues si no quiers un Java..pues un xperia X10 mini no te caeria mal....pues symbian....tambien es otro lio.....y te recomiendo averigues del xperia X5 purenness, es genial...
el satio no es tan completo en software! no tiene soporte para flash 10 para los navegadores ni tmpoco el vivaz! encajo que los dos son symbian y no son tan excelentes como los nokia en symbian! es recomendable los que estan saliendo ahora x ej el X10, es un android con mucha potencia!
otro medio malo es el z780, el cual luego de un upgrade al ultimo sw disponible esta bastante estable. lo malo es que luego de hacele dicho fullflash (usando el A2uploader) no logro encontar por ninguna parte de opcion video llamada, que si tenia con el cda customizado por la operadora personal argentina. De cualquier forma nunca pude hacer uso del mismo ya que me cuando queria entablar una videollamada, la pantalla del celular me arrojaba la leyenda: no diponible, contacte a su operador.
Tengo un k660 y no me ha dado problemas. Claro que lo cuido mucho y trato de que no se me caiga, se ha caído algunas veces pero sin consecuencia. Los SE son buenos equipos y muy personalizables. Si quieres un teléfono multimedia, un java te sirve, si ya quieres un smarphone, pues ahora mismo Android es un buen sistema operativo. No me gustan los nokias porque son muy grandes y aparatosos, por lo demas todo bien, técnicamente son excelentes equipos. Cuando mi querido k660 deje de funcionar, me compraré un smarphone con android. Saludos.
Pues el w705, es muy lujoso, tiene un exelente software, pero tiene un problema. Es muy deliádo del wifi.
Sin duda es muy delicado.
Un saludo,
essempro_18
mejor camara el k850, satio???
y el c905? en lo que a mi consierne el c905 es mucho mejor en camara que el satio los 12mpx son falsos en verdad si tu miras una foto del satio y del c905 la del c es mucho mas definida y con mas detalle que el satio ademas el xenon es mas grande del c905
la verdad el c905 no es delicado
tiene una (si no es que la mejor) camara de todos los sonyericsson
y suena bajito pero con mucha calidad
definitiva vendi mi satio por un c905 y fue lo mejor que pude haber echo
Si,tiene mejor camara en eso coincidira mucha gente. Pero esto se sale del tema un poco...
Con respecto al ultimo pronuciamiento de SE que reconoce errores en su x10.. almenos de hardware no tienen muchos,porque no se ven muchas quejas de estos modelos no? No se incluirian dentro de "los problematicos"
yo añadiria a la serie w en w300 por sus problemas de flex tambien...los que lo tuvimos sabemos que a la larga falla,en mi caso tuve un par de w300 y en uno fallaron acoustics y flex y en el otro el flex tras algo mas de 3 años... y el wifi del w705 de lo peor!
pues yo koincido kon la mayoria, el w380 es bastant delicado, y el w580 es pesimo el teclado, y para mi como mujer, fue d lo peor, por que rompia las teclas muy rapido kon las uñas
tuve un w610, y aunque ya no lo tengo, aun lo amo jajaja, era algo inestable, pero eso se lo provoque yo misma kon tantos parches jeje, pero nunca me falllo del fastport
tengo tambien un z310, y pues sirve bastante bien, pero nunca lo modifike por k no se usar far, ahora se encuentra reposando x k se descompuso del flexor
tambien paso x mis manos un w810, y wow, ese telefono es inmortal en qualkier aspekto jajaja, solo tenia un problema, el antivirus aveces lo mataba, y me obligaba a hacer un flash, nunca supe por que sucedia, pero me acostumbre
ahora tengo un c510 y me gusta mucho, ese es comodo para mi, y me gusta su camara, se me hace bastante bueno, aun no me ha dado problemas, y espero que no me los de, esta muy bonito y no me gustaria deshacerme d el aun jeje
bueno yo opino crean o no que lo que decia el compañero del nokia n85 pues es cierto el transmisor es lo mejor que tiene el cel pero tiene un display muy fragil y los alto parlantes son casi imposibles de cambiar además el sistema symbian que tienen al pasar con el tiempo cada vez se pone mas lento yo tengo un k850i y no he tenido ningún problema de reinicio desde hace un año que lo tengo, saludos a todos
a mi el k 850 me salio super bueno y eso ke lo he tirado al suelo
en momentos de enojo me jodio el audio pero fui al persa y me
lo repararon por que tenia un diodo suelto pero aparte d eso
ningun problema