informo si sirve en k850 yo tengo el mio y fucinando al 100 solo que las versiones resientes no funcional solo a 1.1
si te sirvio dale click en agradecer XD
Versión para imprimir
informo si sirve en k850 yo tengo el mio y fucinando al 100 solo que las versiones resientes no funcional solo a 1.1
si te sirvio dale click en agradecer XD
Hola, Queria saber de que sirve la nueva capacidad de la version 3.12:
+ Capacidad de añadir MenuItem_EditDeskbar en el menu.ml
Pues como sabras esa version nos permite agregar ese item al menu.ml y desde ahi podemos hacer varias cosas como Configurar el Elf, Editar el Skin, Cerrar el Elf, Actualizar sus datos...
puedes colocar ese item en el lugar de tu preferencia yo en lo personal me gusta tenerlo en Ajutes :D
Tambien lo tengo como atajo en mi Deskbar para que modifique facilmente el Elf xD
Saludos!!
Hola a todos...
Un favor alguien me puede decir donde encuentro las rutas para las aplicaciones internas del telefono para ponerlas a los iconos del desk?
Las que son FileManager y esas...
Saludos
y Gracias de amtemano
estan en tu menu.ml ;)
esta en /tpa/preset/system/menu
lo puedes abrir con un bloc de notas!
ayuda para editar archivo skd que nadamas me sale el mensaje de ''esta listo para editar archivo skd'' pero cuando seleciono no aparece nada
y el deskbar tengo el 3.20 y cuando voy a modificarlo de orizontal o vertikal se reinicia
tengo el w760 r3ef001
yo nisiquiera pude hacer que la deskbar 3.20 corriera en mi w760 simplemente me salia un cuadro rojo en el stand by asi que tuve que regresarme al 3.13 y si me funciono
hola me podrian ayudar ocupo un Deskbar para mi K770i se los agradeceria
Hola! amigos tengo una duda ya tengo funcionando el, elf la vercion 3.0 pero mi problema es que no se ven las imajenes.
bueno mi duda es que si las imajenes tienen que llebar algun nombre en espesial o como estan que son asi Icon1 Icon2 ect.
espero sus respuestas selos agradecere.....
El problema seguro es que no tenes configurada bien la Ruta.
En la configuracion del Elf Deskbar, buscas la ruta (path) y le cambias el usb/user/other/ por card/other/... Osea, te quedaria, card/other/zbin/config/a2deskbar
Tambien puedes solucionarlo al poner las carpetas de los temas en la memoria del telefono.
Espero haberte ayudado